traduccion Shenmue CD 2

Se que existe una traducción del 1er CD del Shenmue
¿existe o existirá una traduccion de sus restantes CD's?

¿se traducirá alguna vez el Alone in the dark 4?

Debería existir un portal de traducción de la DC
:( Siento decirte que no existe ni existirá ninguna traducción del CD 2 de ese juego. Al parecer algunas personas se aprovecharon del trabajo dl q lo tradujo y se dedicaron a vender copias traducidas, al autor d la traducción logicamente no le sentó nada bien y decidió no traducir el 2º CD
que?????????? que fuerte, ¿que se esperaba?

No es por criticar, pero eso es de cajon.

O es que Echelon (o cualquier otro) espera que todos seamos wenas personas, y no vendamos las copias? No tendría sentido.
Hola
Pues te dire q Yo nunca jamas he vendido una copia de DreamCast, y estoy muy orgulloso de ello ( entre otras cosas pq es un ilicito penal al darse el animo de lucro y el perjucio a tercero), y no es q sea mejor persona q cualquier otro Eoliano, es pq tengo mi manera de pensar y yasta.
Sobre la traducción del Shenmue, pues dire lo q he dicho siempre: hay q respetar el trabajo de DarkWater ( gracias por el curro q te diste) y si no quiere seguir traduciendo por culpa de algunos tocapelotas, pues estupendo.
No pretendo crear polemica, pero una cosa es copiarle un juego a un amigo de cuando en cuando y si te sientas con él en algun bareto beberte una cervecilla a su salud :) y otra es dedicarse a ser un piratilla de poca monta y tocarle las narices a la gente q te esta sacando el trabajo q nadie hasta entonces supo o quiso hacer. Asi si se paralizo la traducción del Shenmue, pues...
Nos Vemos
;-)
Yo si he vendido copias y te diré que ni estoy orgulloso, ni no lo estoy, es solo una manera de tener dinero.

Si no vendo yo, venderá otro, es una necesidad.
Necesidad... de qué!!!... Perdona, si vendes buscate otra coartada, no sirve el echo de que si no vendo yo venderá otro por que eso es un problema..... No vengas a decirnos que eres el salvador de los sin tostadora o los sin internet y claro te embolsas un porcentage por gasto de lente..... muuuu triste tu forma de pensar......

No lo entiendo. :( :( :( :(
Necesidad si, la pirateria siempre va a existir, y no por parar yo, el mundo va a funcionar mejor, y va a desaparecer (la pirateria).

¿Tu ves mal la pirateria? pues primero te has equivocado de pagina web y de foro, porque vamos mas claro que EL OTRO LADO no hay nada. Yo veo mal que te cueste un juego 8 mil pelas y que en mejor de los casos te dure una semana, y que de esas 8 mil solo le lleguen 500 al los desarrolladores del juego, todo lo demas a intermediario+sony+mierda por un tubo, esto es lo que esta mal.

Otra cosa, que buenas personas pareceis todos, ir en contra de la pirateria parece "guay" y "cool", yo no soy el salvador de nadie, solo vendo para tener dinero como bien he dicho antes, no me lo planteo en ningun momento. Porque a los primeros que deberias citar es a los de Echelon, o utopia que son lo que verdaderamente ganan pasta a lo salvaje con sus releases de DC. Pero esos son genios ¿no? y yo un mero pirata, lo mio está mal, mis 15cds al mes estan mal. Pero relesear un juego esta bien ¿no?

Si, muy triste es tu forma de pensar, y muy hipocrita, ¿no tienes ni un mp3 en tu ordenador? ¿ni una peli divx? ¿ni un puto cassete? ¿ni un cdr con un disco de musica? cuando me digas que NO a todo esto entonces hablas conmigo.

No me vengas con tonterias de que lo haces para ti solo, que no vendes, y blablabla, es lo mismo lo tuyo que lo mio. La diferencia es que tu te crees mejor que yo.

¿salvador de los sin tostadora?: yo lo veo asi: parece que segun tu, todo el mundo nace con un pan bajo el brazo, una conexion ADSL/CABLE y una grabadora. Muy bien, si señor.
Hola
1) Como ya he dicho antes, mi intención es No polemizar con nadie.
2) Siempre respetare todas las ideas, pese a q algunas de ellas no las comparta.
3) Para mí, hay una gran diferencia entre cometer un ilicito meramente civil y cometer un ilicito penal ( los tipos penales estan para algo ), el perjucio a tercero y el animo de lucro pertenecen al tipo del 230 C.P., si se dan ya sabes...
4) Q estes ' tieso ' no es considerado legalmente como un estado de necesidad justificante, pese q moralmente asi lo puedas considerar.
5) Sinceramente pienso q el q esta equivocado eres tú, esa es mi opinión ( No pienses q pq ahora cobro una nomina a final de mes ( mucho menos de lo q me merezco XD XD XD XD ) mantenfo esa opinión, pq cuando No trabajaba pude vender cintas con copias de juegos de ZX Spectrum, Astrand CPC, MSX... etc y sin embargo No lo hice ).
Yo respeto tu opinión, espero q tú respetes la mia con relación a la venta de copias, eso si cada uno es responsable de sus actos, asi q tu mismo con tu organismo.
Enga, sin ningun tipo de mal rollo, Nos vemos ;-)
7 respuestas