Traduccion Shenmues

Pues eso se llegaron a traducir el Shenmue 1 y 2 ? he usado la buskeda avanzada y nada mas ke he encontrado un hilo de uno ke estaba terminando la del cd3 del Shenmue 1 pero no he sakado nada en claro...

Salu2.
puees el shenmue 1 estan traducidos los 3 cds, pero aviso, aplicar el parche al cd 3 esta chunguisimo :D
Komo ago para traducir el juego?? tengo los parches pero el juego ke poseo tiene Selfboot ¿sirve tambien? en caso d ke valga tendria ke pasar los archivos al disco duro,pasarle el parche y buscarme una utilidad para acerlo Selfboot?

Thanks [looco]
Hagan un enlace a las traducciones please.
para aplikar el parche del cd3 necesitas volcar los archivos al HD y aplikar el parche, una vez esto haceis este tutorial
Respecto a lo de subir las traducciones, supongo ke no habra problemas en subirlas, siempre y cuando no me digan nada los admin.
Alaaaaa,acabo de cascar un cd [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece ke me lo voy a buscar ya hecho to XD
no tendras esa suerte :D (si lo haces mandame un privado, aunke kreo ke ya lo tengo apuntito jijii)
Repito (por que parece que se me ignora)

Alguien pñodria dar el enlace a la traduccion del juego?
El enlace esta un pelin mas abajo en el hilo ke pone "crear iso".

Por cierto no hay un .ppf para el disco 3? [looco]
Alguien ke haya aplikado los parches nos dice ke traducen exacatamente ? traduce todos los textos ? no hay traduccion para el shenmue II ?

Salu2.
para el shenmue 2 no hay traduccion, los parches traducen: del CD1 CASI todo (digo kasi porke alguna frase, sin importancia, kedo sin traducir) del cd2 y cd3 lo mas importante, vamos el hilo argumental del juego.
KChito, parece ser ke no la hay :s creo ke Codymaster es EOLIano si se lo pedimos en ppf igual nos lo deja:P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien puede mandarme un priv¿? mi problema es q tengo el shenmue 1 original, pero no tengo grabadora de CD (si de DVD, pero no me sirve pa grabar juegos de DC) asi q si alguien seria tan amable podiamos hacer un cambio o algo, ya q me gustaria tenero traducido [mamaaaaa]
11 respuestas