Ya se que esto deberia ir en el foro de juegos,pero unas brevisimas dudas:
*El juego que tal esta?
*Cuando sale el PAL?
*Vendra traducido/doblado o solo en ingles?
Muchas gracias y saludos!![bye]
Tengo el Juego original NTSC (usa), y ya intenté pasarlo al español renombrando los ficheros que empiezan con "message_"
también probé con los ficheros posteados por tristanc y es el mismo problema, pero solo en el cuarto de Henry.
El pequeño detalle es que a diferencia del silent hill 2 en que si se pueden ver los textos, en los ficheros del silent hill 4 parecen que están codificados para no poder ver los textos con el editor hexadecimal (yo uso ultraedit).
El problema está en el fichero "message_room0_s.bin"
en el cual estan intercambiados los textos, es por eso que salen de forma incorrecta.
saludos desde México
y un para konami por no poner la opcion de idioma desde un principio, en silent hill 3 de ps2 version usa si venía el idioma español.
lome escribió:Tengo el Juego original NTSC (usa), y ya intenté pasarlo al español renombrando los ficheros que empiezan con "message_" también probé con los ficheros posteados por tristanc y es el mismo problema, pero solo en el cuarto de Henry.
El pequeño detalle es que a diferencia del silent hill 2 en que si se pueden ver los textos, en los ficheros del silent hill 4 parecen que están codificados para no poder ver los textos con el editor hexadecimal (yo uso ultraedit).
El problema está en el fichero "message_room0_s.bin" en el cual estan intercambiados los textos, es por eso que salen de forma incorrecta.
saludos desde México
y un para konami por no poner la opcion de idioma desde un principio, en silent hill 3 de ps2 version usa si venía el idioma español.
Pero a mi me da un serio problema cuando cambio los ficheros,si recojo la botella de la nevera se queda pegado el juego,si paso de el y vuelvo al cuarto y recojo la pistola pasa lo mismo,lo tengo desde el HD,y probe con los subtitulos originales(Ingles) y no pasa eso..probe la consola en Pal ...alguien le ha pasado esto?
Saludos.
Pues yo lo probe y no me dio problemas, yo extraje la iso que tenia y luego remplace, despues grabe todo en un dvd en formato udf forzado para la xbox, y listo ya esta, no he avnzado mucho pero hasta ahora todo blue.......