Antes de nada decir que los que vengan a quejarse de que este juego saldra en español y es una tonteria traducirlo no posteen, simplemente
Lo que quiero hacer es reunir un grupo de personas que quieran este juego tambien en español (el HG si lo traducimos sera mas adelante, pero no a la par que este, o quizas si, segun lo que digais en la encuesta) y que tengan alguna idea de como traducirlo, o por lo menos que sepan japones y/o ingles
Traduciremos a partir de la traduccion al ingles, para que la traduccion avance, ya que pocas personas españolas saben japones (o eso creo)
El grupo de traduccion estaria formado por:
- Yo (ingles)
- Vacante (ingles)
- Vacante (ingles)
- Vacante (japones)
- Vacante (japones)
- Vacante (japones)
- Vacante (japones)
- Vacante (editor de titles [este haria poco ya que hay pocas imagenes que necesiten ser traducidas, asi que despues podria ayudar como traductor o como betatester])
- Vacante (betatester)
- Vacante (betatester)
Tambien haria falta alguien que supiese donde encontrar los textos de la historia en si y el resto de cosas (imagenes de botones...)
Si me he dejado alguno no dudeis en decirlo, empezaremos de aqui a unas 2 semanas (o cuando este el equipo completo, lo que llegue antes)
Este trabajo sera conjunto con
http://www.gbatemp.net, donde estare mas activo, asi que conviene que me mandeis un mp los que querais colaborar tanto aqui como alli, y si alguien es capaz de crear una pagina web sencillita para el proyecto, le hago un altar