SrWiR escribió:@Darkcloud98 ok! Gracias! Voy a leermelo pues, a ver si me empano y trasteo
Lo que si te puedo ayudar en varias cosas.
Imágenes: Desde ps3, (no se si en ps4 también) normalmente las imágenes están convertidas en dds (lo puedes abrir con cualquier visualizador dds en internet o los plugins respectivos en gimp o photoshop)
Comprimidos: Desde psp, muchos juegos tienen empaquetados los archivos en CPK y hay miles de programas por internet, pero mi consejo es que uses el "oficial" que hay en internet ya que como es obvio, es mucho más compatible que otro no oficial.
Textos: esto depende de cada juego, pueden estar en archivos sin comprimir con el texto visible, comprimidos (ya no se suele comprimir el texto para que no sea visible, por lo que dudo que eso pase) y puede que lleve o no lleve punteros, ya que si lleva punteros te toca modificarlos para que lo lea bien y no pete el juego.
Fuentes: una de las cosas más jodidas, esto puede ser una lotería, a lo mejor el juego te viene con los caracteres ASCII Extendido y no vas a tener problemas o sólo vienen con los justos, cada juego tiene sus fuentes y normalmente un archivo diferente en cada juego, por lo que ahí no te puedo aconsejar mucho.
Vídeos: con suerte, la vita usa formato mp4 en su vídeos, por lo que no es difícil de editar.
Esperó que esta información te ayude