traduccion suikoden 1!!!!

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Me gustaria traducir este juego pero no me gusta hacer las cosas solo asi que si alguien se anima... quien sabe de punteros?

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/198843/13780

aqui esta medio script del juego.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a nadie le interesa o ke?
Tal y como has creado el título, que parece que vayas a exponer la traducción del Suikoden, se pasan las ganas de hacer una traducción junto a un usuario tan poco serio.
Primero que traducir este juego no es tarea fácil, has de tener experiencia en traducción de juegos previa, y a nivel de tablas y romhack pues el juego no lleva los textos en ASCII para tu deleite, están mas codificados que el código morse.

Segundo, ya habia un proyecto de traducción de este juego, bastante avanzado del genial romhacker pablito, busca por google que con un poco de suerte encuentras el parche.

Eso si que es una jodida traducción con sus hacks, fuente modificada, punteros de memoria para que quepa más texto, etc etc etc

salu2
sin saber que es un puntero, te veo yo a tí listo para traducir cosas vaya [pos eso].

tipico proyecto de traducción en el que se añade gente al msn y se acaba borrando por no saber quién es, algo así preveo jajaja.

Dejad al genial suikoden 1 que descanse en paz, en inglés, que es como mejor está. (¡ay pinches pues la tradussion del suikoden 2 fue una cagada de la virgensita!)

Un saludo.
buff... juegazo... una pena que aún nadie se haya animado a su traducción... [snif]
¿¿Sayan's traduccion con Pablito's a la cabeza no tradujo este juego??
nop, se quedaron a mitad de camino por causas ajenas de pablitos.
7 respuestas