Bueno ante todo decir que esto es solamente una idea que entre todos si nos organizamos podríamos hacer realidad.
Esta gente esta traduciendo el juego a ingles, falta los menús y los ítem.
Bien, ¿y si intentamos reunir en un hilo a toda persona dispuesta a ayudar a traducir el juego al castellano y nosotros mismo lo hacemos?
No se si pensareis que esto seria abusar del trabajo que han hecho al traducirlo esta gente al ingles para que nosotros ahora lo utilicemos para hacerlo al castellano, pero vamos yo no lo veo así.
Hay mucha gente en el foro que desearía tener el juego ya en sus manos traducido al castellano y hay muchos que entienden ingles, lo bastante como para poder ayudar en la traducción, por eso digo que si la gente se anima y esta dispuestas podríamos intentarlo, aunque bueno, debo decirlo, yo personalmente el ingles lo llevo fatal pero podría investigar sobre que archivos son los necesarios para la traducción, como modificarlos, etc.
Esto es solamente una idea, solo me gustaría saber que opináis vosotros y si la gente se anima, ya solo seria organización.
PD: Con esto no pretendo crear un grupo de traducción de juegos ni nada semejante, solo que si podemos hacerlo nosotros mismos, ¿Por qué esperar?