› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bien, como se puede ver en la presentación que he preparado voy a hablar de mis hobbies. Los dos hobbies que principalmente están en mi vida son la guitarra flamenca y los ordenadores.
Empezaré hablando de los ordenadores. Hace diez años estaba en mi casa jugando con mi consola y me surgió un problema, entonces me puse a buscar información y tras pasar horas y días pude solucionarlo. Siendo un niño tuve mucha satisfacción de hacerlo solo y ahí empezó mi afición por el mundo de la informática. Desde entonces he aprendido más y más hasta llegar a ser una persona con amplios conocimientos en informática. Una de las cosas que más me gustan es montar ordenadores. Recientemente he comprado todas las piezas nuevas para mi ordenador y lo he montado. Sobre esto me gustaría hablar…hoy en día, la costumbre de la gente es comprar ordenadores que vienen montados en hipermercados y este es un error grande que nosotros debemos evitar porque las piezas internas de estos ordenadores son de baja calidad y poco fiables. A las piezas internas de los ordenadores se les llaman hardware. Existen diversas tiendas que solo venden hardware por internet y tú puedes elegir que hardware comprar, de buena calidad, además, si no sabes cómo montar las piezas o no conoces nadie que sepa hacerlo, puedes elegir que la tienda monte tu ordenador a un bajo precio. Mi recomendación como informático aficionado es que se compren los ordenadores pieza a pieza, a la larga es mucho más rentable y se notará.
Otro de mis hobbies es la guitarra flamenca. Esta afición nació hace dos años cuando estaba en un parque con un amigo mío hablando de lo admirable que era tocar un instrumento. Tocar un instrumento requiere mucha dedicación todos los días, por ello intento practicar lo máximo posible. Empecé tocando algunas canciones simples pero más tarde sentí la necesidad de aprender más estilos y de una manera más profesional, así que opté por apuntarme a clases de guitarra y en poco tiempo aprendí a tocar Fandango de Huelva y alegrías.
Después de un año asistiendo a clases habitualmente, tuve que dejarlo porque iba a empezar a estudiar en este ciclo formativo. Aun así sigo practicando casi a diario todo lo aprendido y espero retomar las clases en verano.
Además de estos dos grandes hobbies, tengo muchos otros como por ejemplo ir al cine, visitar nuevas ciudades y lugares, probar nuevos restaurantes y comidas extranjeras, los juegos de ordenador…
Cuando voy al cine, siempre busco películas que no tienen mucho marketing detrás pero sí una buena crítica personal. Mis géneros favoritos son la comedia y la acción. También me gusta el romántico y lo que menos capta mi atención son las películas de terror aunque a veces veo alguna que otra que me resulta interesante de ver.
Bien, hablemos ahora de comida, me encanta comer. Estoy todo el día comiendo a todas horas y no me gusta repetir en el mismo restaurante, así que siempre busco nuevos sitios que visitar. También me gusta probar comidas típicas de otros países, sobretodo la comida india y la italiana. La que menos me gusta es la comida china, por eso nunca he ido a un restaurante chino.
Otro de mis hobbies son los juegos de ordenador, los shooters son mis favoritos. Algunos días enciendo el pc y me paso las horas jugando con familiares y amigos en Internet, es muy divertido.
Por último me gustaría decir que me encanta viajar, he viajado por varias ciudades y países que eran totalmente desconocidos para mí, en concreto quiero hablar de Italia. Cuando estuve en Italia visité Bolonia, Verona y Venecia, ésta última fue la que más me sorprendió, tiene un ambiente mágico y muy bonito. Me encantaría volver a viajar muy pronto y espero que el próximo destino sea Barcelona, puesto que llevo años queriendo visitar dicha ciudad.
Y esto es todo, espero que te haya gustado mi charla y mi powerpoint profesora.
karman01 escribió:Buenas a todos, mañana tengo un examen oral que vale 4 puntos de la nota final y estoy un poco cagado. Tengo buena pronunciación y mi nivel es aceptable, he llegado a tener mejor nivel pero hace dos años que apenas práctico, lo cuál me gustaría pedir ayuda.
En primer lugar deciros que el oral trata sobre los hobbies, y si alguien se dispone a hacerme el favor de ofrecerme una buena traducción, estoy abierto a cambios en el esquema.
Os agradecería si alguien pudiera traducirme todo el texto porque me cuesta todo traducirlo como tal y es lo que me gustaría conseguir a la hora de exponerlo mañana.
Saludos y gracias de antemano, os dejo el texto en spoiler. (no me critiquéis lo de informático aficionado, que se que entender un mínimo de hardware no es ser informático, pero había que rellenar lo máximo esta redacción y adornarla jajaja)Bien, como se puede ver en la presentación que he preparado voy a hablar de mis hobbies. Los dos hobbies que principalmente están en mi vida son la guitarra flamenca y los ordenadores.
Empezaré hablando de los ordenadores. Hace diez años estaba en mi casa jugando con mi consola y me surgió un problema, entonces me puse a buscar información y tras pasar horas y días pude solucionarlo. Siendo un niño tuve mucha satisfacción de hacerlo solo y ahí empezó mi afición por el mundo de la informática. Desde entonces he aprendido más y más hasta llegar a ser una persona con amplios conocimientos en informática. Una de las cosas que más me gustan es montar ordenadores. Recientemente he comprado todas las piezas nuevas para mi ordenador y lo he montado. Sobre esto me gustaría hablar…hoy en día, la costumbre de la gente es comprar ordenadores que vienen montados en hipermercados y este es un error grande que nosotros debemos evitar porque las piezas internas de estos ordenadores son de baja calidad y poco fiables. A las piezas internas de los ordenadores se les llaman hardware. Existen diversas tiendas que solo venden hardware por internet y tú puedes elegir que hardware comprar, de buena calidad, además, si no sabes cómo montar las piezas o no conoces nadie que sepa hacerlo, puedes elegir que la tienda monte tu ordenador a un bajo precio. Mi recomendación como informático aficionado es que se compren los ordenadores pieza a pieza, a la larga es mucho más rentable y se notará.
Otro de mis hobbies es la guitarra flamenca. Esta afición nació hace dos años cuando estaba en un parque con un amigo mío hablando de lo admirable que era tocar un instrumento. Tocar un instrumento requiere mucha dedicación todos los días, por ello intento practicar lo máximo posible. Empecé tocando algunas canciones simples pero más tarde sentí la necesidad de aprender más estilos y de una manera más profesional, así que opté por apuntarme a clases de guitarra y en poco tiempo aprendí a tocar Fandango de Huelva y alegrías.
Después de un año asistiendo a clases habitualmente, tuve que dejarlo porque iba a empezar a estudiar en este ciclo formativo. Aun así sigo practicando casi a diario todo lo aprendido y espero retomar las clases en verano.
Además de estos dos grandes hobbies, tengo muchos otros como por ejemplo ir al cine, visitar nuevas ciudades y lugares, probar nuevos restaurantes y comidas extranjeras, los juegos de ordenador…
Cuando voy al cine, siempre busco películas que no tienen mucho marketing detrás pero sí una buena crítica personal. Mis géneros favoritos son la comedia y la acción. También me gusta el romántico y lo que menos capta mi atención son las películas de terror aunque a veces veo alguna que otra que me resulta interesante de ver.
Bien, hablemos ahora de comida, me encanta comer. Estoy todo el día comiendo a todas horas y no me gusta repetir en el mismo restaurante, así que siempre busco nuevos sitios que visitar. También me gusta probar comidas típicas de otros países, sobretodo la comida india y la italiana. La que menos me gusta es la comida china, por eso nunca he ido a un restaurante chino.
Otro de mis hobbies son los juegos de ordenador, los shooters son mis favoritos. Algunos días enciendo el pc y me paso las horas jugando con familiares y amigos en Internet, es muy divertido.
Por último me gustaría decir que me encanta viajar, he viajado por varias ciudades y países que eran totalmente desconocidos para mí, en concreto quiero hablar de Italia. Cuando estuve en Italia visité Bolonia, Verona y Venecia, ésta última fue la que más me sorprendió, tiene un ambiente mágico y muy bonito. Me encantaría volver a viajar muy pronto y espero que el próximo destino sea Barcelona, puesto que llevo años queriendo visitar dicha ciudad.
Y esto es todo, espero que te haya gustado mi charla y mi powerpoint profesora.
jorge_itachi escribió:Espero que te haya ido bien el examen de ingles
1984 escribió:Pero qué morro tienes, chaval
Darxen escribió:lo que podrias haber hecho entonces es poner tu traduccion y preguntar si esta bien.
Well, as you can see in the presentation that I'm prepared to talk about my hobbies. The two hobbies which are mainly in my life are the flamenco guitar and computers.
I'll start talking about computers. Ten years ago I was at home playing with my console and I had a problem, then I looked for information and after hours and days I could fix it. As a child that I was, I had a lot of satisfaction to do it alone and there started my love for the world of computing. Since then I have learned more and more to become a person with extensive knowledge in computer. One of the things I like is assembled computers. Currently, I have bought all new parts for my computer and I have mounted. I want to talk about it… Nowadays, the custom of the people are buying computers that are mounted in hypermarkets and this is a big mistake we should prevent because the internal parts of these computers are low quality and unreliable. The internal parts of the computer are called hardware. There are several hardware stores that only sell on Internet and you can choose to buy good quality hardware, also, if you didn´t know how to assemble the parts, can choose to mount the store your computer for a low price. My recommendation as amateur tech is that all people should buy computers piece to piece, because you save money and buy good quality materials for computers.
Another of my hobbies is the flamenco guitar. This hobby was born two years ago when I was in a park with one of my friends talking about how admirable it was to play an instrument. Playing an instrument requires dedication every day, so I try to practice as much as possible. I started playing some simple songs but later felt the need to learn more styles and in more professional way, so I decided to sign up for guitar lessons and soon I learned to play Fandango de Huelva and Alegrias....
After a year attending classes regularly, I had to leave because I started to study this training cycle, but still practice every day learning and I hope to resume classes in summer.
Apart from these two great hobbies, I have many other for example going to the cinema, visit new cities and places, try new restaurants and foreign food, computer games...
When I go to the cinema, I always look for films that do not have much marketing behind but a good personal critique. My favorite genres are comedy and action. I also like the romantic and my least favorite are horror movies, but sometimes I see some that I find interesting.
Well, let's talk about food, I love eating. I'm eating all day all the time and I didn´t like to repeat in the same restaurant, so I always look for new places to visit. I also like to try local foods from other countries, especially Indian and Italian food. The one I like least is Chinese food, so I have never been in a Chinese restaurant.
Other of my hobbies are computer games, shooters are my favorites. Some days I turn on my pc and I spend hours playing with friends and family on Internet, It´s fun.
Finally I would like to say that I love to travel, have traveled various cities and countries that were totally unknown to me, I want to talk in particular Italy. When I was in Italy I visited Bologna, Verona and Venice, the latter was the most surprised me, has a magical and very nice atmosphere. I would like to travel very soon and I hope next destination Barcelona, because I have been waiting to visit the city for many years.
And that is all, I hope you have liked my talk and my powerpoint teacher.
aselR escribió:Yo te lo traduzco sin problemas:Are you fucking kidding us? Up Yours!!