Traducción Thief - Deadly Shadows

Buenas.
Tras varios días de pelea, he logrado traducir al español el Thief: Deadly Shadows completo (textos, menús y subtítulos)

Para ello he usado la traducción clásica del Clan Dlan (de la que fui partícipe hace casi 20 años, como pasa el tiempo), así como varios archivos del juego en PC, versión GOG.

Aquí está:
https://1fichier.com/?t4fjrbffy7gbgf4uajqf

Descomprimir en la carpeta del juego, sobreescribiendo los archivos existentes.

Llevo 4 niveles, no he encontrado bugs más allá de defectos gramaticales propios de la traducción.

Un saludo.
Gracias, que versión del juego hay que usar?, la NTSC?
hal9000 escribió:Gracias, que versión del juego hay que usar?, la NTSC?

NTSC
@uukrul

Muchas gracias por la traducción, siempre viene bien.
Muchisimas gracias amigo por traernos una traduccion màs para la Negrita. [beer]
De 1fichier no se puede descargar desde varias partes del mundo, pero con la ayuda de un Proxy se puede solucionar.
Tratare de jugarlo cuanto antes, Gracias.
Saludos

Ps:
Por practicidad lo estoy probando en la xbox360(retrocompatibilidad) y la traduccion luce muy bien. Esta todo traducido, parece un juego traducido por la compania creadora del juego :) Gracias nuevamente. Saludos
Saludos.
¿Se podría también aprovechar la traducción de Call of Cthulhu - Dark Corners of the Earth realizada por ClanDlan y aplicarla su versión de Xbox?
@piskimojoso Lástima el tema del bug de las luces en 360, yo también preferiría jugarlo ahí porque mejora algo el framerate del juego.

De nada.

@GeneralPrukogui Pues todo es probar...
@GeneralPrukogui
Ese juego ya lo he jugado en espanol(Solo un poco, no lo terminè). No se quien lo hizo pero parece que(leyendo viejos hilos aca de EOL) , tambien se usaron los del ClanDLan o almenos los usaron como base. Te escribo por MP con mas info. Saludos
7 respuestas