Silet escribió:Feroz El Mejor escribió:¿No seria posible sacar una beta 0.8 o algo por el estilo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo estoy considerando
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
les aseguro que nadie quiere sacarlo mas que yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sucede que mientras mas avanzo en la revisión, encuentro mas errores; y cada corrección mejora la traduccion. Pero meditare la opcion de la beta
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Es que soy partidario de sacar parches inacabados como tal, mas que nada porque si hay mucho esfuerzo detras y son fallos tontos que no afectan realmente a la jugabilidad, ni a la hora de entender los dialogos, pues se aprecian mucho por su funcionabilidad.
Que tambien depende de hasta que punto este por pulir, y lo que falte por traducir.
Si son puntos, comas, exclamaciones y demas pijadas, dale a la beta, si por el contrario es que faltan bastantes textos por traducir y siguen en inglés, pues ya tiene mas sentido de que no hayas sacado un parche.
Eso si, estaria guay ver porcentajes y saber un poco mas a detalle como va la traduccion, que tanto secretismo fijo que inquieta a la gente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mas que nada piensa que el parche es gratuito y se ve como tal, este como este (salvo que sea nivel traductor de google o alguna movida muy chunga, que no va a ser), la gente va a apreciar mucho el esfuerzo detras de la traduccion.
Aun no he jugado al juego, pero viendo que vas a sacarle una traduccion, lo hare cuando salga esta, que siendo un RPG asumo que tendra bastante texto.