Haver si entre todos y con ayuda de gente con algun nivel de ingles podemos traducir los tutoriales del foro de team executer para todos los lectores. Ya los estan traduciendo en frances si alguien quiere traducirlos aqui esta el enlace al foro.Por mi parte con que me los traduzca ya me encargaria yo de pasarlos a pdf con las imagenes y colgarlos en el foro de team executer y aqui por supuesto. Espero que alguien me eche una mano y no caiga en saco roto. Saludos.
MoiPal escribió:seria una buena iniciativa, si puediese ayudar ayudaba pero ni papa de ingles, suelo usar el google translator.
a ver si se animan la gente...
Que pasa moipal pues nada haver si algien con algun grado de ingles echa una mano u lo traducimos en condiciones yo lo entiendo para hacerlo pero estaria bien poder traducir al dedillo los pasos. De todas formas en cuanto me llege el aparatejo intetare hacerlo a mi manera.
Encontre un tutorial en Italiano, de mi parte puedo traducirlo ya que es el segundo idioma que hablo, el unico rollo es que las imagenes tienen insertadas marca de agua de la web que creo el tutorial.