Pues me lo acabo de pasar, la verdad no eche en falta la localización, la traducción esta genial.
Me lo pasé por la ruta pacifista y bueno, la verdad que esperaba mas, no se si por el hype o que, pero la historia la vi un tanto descafeinada, había leído que me iba flipar con lo que cambiaba el juego y las cosas que tenía en cuenta y la verdad que no me impresionó nada. Supongo que si que cambiara mucho por la ruta genocida, pero a lo que me refiero, es que me dió la impresión que era todo o blanco o negro. En cuanto a las luchas, tuve la sensación de que muchas veces afectaba mas el azar que mi habilidad, ya que el corazon no se movia lo suficientemente rapido, por no decir que lo mismo me estoy haciendo viejo, pero a veces con tantos colorines y rayos por todos lados era dificil distinguir algo.
En resumidas cuentas lo considero un juego bueno, que con mas dinero o quizás con una segunda parte pueda salir algo muy bueno porque tiene muy buenas ideas y se agradecen experiencias asi, pero no vi por ningún lado la obra maestra que tanto habia leido. De echo para lo corto que es, en algún momento se me hizo pesado.