Traducción Urban Chaos Riot Response Xbox (Beta)

Que tal, saludos, hace tiempo que ando molestando con este juego el cual es algo especial porque se supone que para Xbox clásico salió en español pero no es así, hay quienes lo recuerdan en español en esta consola pero no es así, de hecho el juego es de región única y según la info de isos redump dice que viene en español pero tampoco es así jajaja, únicamente salió en español para PS2, entonces aquí quiero compartir un parche para por fin tener este juego en español en Xbox, pero el parche es para los textos solamente, la idea es también portear el audio pero está algo complicado pero por sugerencia de @V4728 comparto la traducción de los textos solo como prueba.
Para aplicar el parche sólo descomprima y reemplace los archivos en la carpeta raíz del juego ya sea por ftp o con el juego en carpeta en un pc.

Si hay algún error de que el juego se congele o salga el mensaje de disco sucio o dañado le agradezco si me lo comenta. Tampoco he probado la traducción con insignia o interconexión por lo que desconozco si hay errores ahí.

Link de descarga

En fin, si hay alguien que me quiera colaborar para terminar esta traducción al 100 sería genial, me pueden contactar por acá o en YouTube Link del canal , la idea es transcribir los audios de diálogos, identificarlos renombrarlos y organizarlos, son muchos audios por eso me se ha hecho difícil hacerlo yo solo. ratataaaa
Muchisimas Gracias compañero @ZARF por hacer y compartir tus traducciones, tratare de probarlo cuanto antes. Me da un gusto particular pasarme un juego en elque se olvidaron de poner tambien español :) , Saludos [beer]
Gracias por el parche.

Sería bueno sacar los archivos de audio español de ps2.
piskimojoso escribió:Muchisimas Gracias compañero @ZARF por hacer y compartir tus traducciones, tratare de probarlo cuanto antes. Me da un gusto particular pasarme un juego en elque se olvidaron de poner tambien español :) , Saludos [beer]

Saludos, a mi me da gusto poder aportar en algo, y en verdad si pareciera que se olvidaron poner el español pues este juego si incluye mas idiomas como el alemán, francés e italiano pero no el español, lo único que si trae en español es el título "Unidad antidisturbios" para el menú principal nada mas.
5 respuestas