› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
santakoman escribió:Ocurre con algunos emuladores.
Yo lo he probado en Retropie. Si usas Lr-PSCX-Rearmed ocurre ese error pero si usas Lr-DuckStation no.
Yaripon escribió:Yo si no puedes tu y necesitas, te lo pruebo en mi ps1 original.
trevorbelmont escribió:Yaripon escribió:Yo si no puedes tu y necesitas, te lo pruebo en mi ps1 original.
Te lo agradezco, si quieres probar para salir de dudas perfecto aunque creo que el principal problema es en emuladores no oficiales como si pasa con el Popstation de Sony. No sé si el autor de la traducción podría hacer algo. En todo caso le puedo escribir de nuevo con estos resultados.
Yaripon escribió:trevorbelmont escribió:Yaripon escribió:Yo si no puedes tu y necesitas, te lo pruebo en mi ps1 original.
Te lo agradezco, si quieres probar para salir de dudas perfecto aunque creo que el principal problema es en emuladores no oficiales como si pasa con el Popstation de Sony. No sé si el autor de la traducción podría hacer algo. En todo caso le puedo escribir de nuevo con estos resultados.
Prueba realizada.
El juego en la ps1 original va perfecto, confirmo que es tema de la emulación que utilizas.
Snowbro escribió:@Yaripon a mi también me paso con el pops de PSP que tenía comprado el Klonoa region USA y se me colgaba al término de un nivel y era imposible avanzar, de cualquier forma considero bastante aceptable la emulación de ps one en PSP y Vita, considerando que como dicen el pops realmente solo era para juegos disponibles en la store no esta nada mal la gran cantidad de juegos no disponibles en la store que rulan perfectamente y además cerca del 2005 tener una ps one portátil no tenia precio.
Saludos.
PD: y pienso lo mismo, si una tradu rula sin problemas en el hardware original creo no hay que pedirle mas al autor del parche, lo problemas en emus son propios de ese software.
SuperPadLand escribió:@Yaripon yo usé el pops para varios RPG y me los terminé sin problemas, ahora mismo sólo recuerdo Arc the Lad 1 y 2. Y lo de la pantalla sí que dejaba ajustarla en opciones, aunque por tu historia de que la compraste en su época entiendo que usarías versiones primigenias del pops y darían más errores y menos opciones que ahora.
Aquí tienes todas las versions que hay de ese emulador: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
Al final enlaza a dos listados de compatibilidad.
trevorbelmont escribió:El problema que quería comentar es que me sale un error durante la pantalla de inicio, y es que no se ve nada todo sale en negro. Pero se puede oprimir los botones y moverte a ciegas para empezar la partida.
Este problema lo he advertido usando emuladores, tanto en una rasperry pi "PCSX4all" como en PC Windows con "PSXFIN"
Me gustaría saber si alguien mas ha notado este error y si hay alguna solución para el mismo.
También me gustaría saber si alguien cuenta con la consola para ejecutar el backup parcheado y comprobar este error.
gjfjf escribió:trevorbelmont escribió:El problema que quería comentar es que me sale un error durante la pantalla de inicio, y es que no se ve nada todo sale en negro. Pero se puede oprimir los botones y moverte a ciegas para empezar la partida.
Este problema lo he advertido usando emuladores, tanto en una rasperry pi "PCSX4all" como en PC Windows con "PSXFIN"
Me gustaría saber si alguien mas ha notado este error y si hay alguna solución para el mismo.
También me gustaría saber si alguien cuenta con la consola para ejecutar el backup parcheado y comprobar este error.
Ese error lo tienen algunos emuladores con ese juego , existe un parche para arreglar ese problema pero supongo que no funcionara con la traduccion, el parche lo tienes en hilo del emulador POPS de PS2 y seguramente funcionara en otros emuladores
prueba un mejor emulador como el XEBRA o el ePSXe con esa traduccion
trevorbelmont escribió:gjfjf escribió:trevorbelmont escribió:El problema que quería comentar es que me sale un error durante la pantalla de inicio, y es que no se ve nada todo sale en negro. Pero se puede oprimir los botones y moverte a ciegas para empezar la partida.
Ese error lo tienen algunos emuladores con ese juego , existe un parche para arreglar ese problema pero supongo que no funcionara con la traduccion, el parche lo tienes en hilo del emulador POPS de PS2 y seguramente funcionara en otros emuladores
prueba un mejor emulador como el XEBRA o el ePSXe con esa traduccion
Vale gracias por el apunte. El parche del que hablas es un archivo que se llama trojan7.bin con todas las correcciones incluidas pero para el emulador POPS de PS2. No son pocas las corecciones que lleva este emulador en PS2 se nota que es una versión primigenia del POPS de PSP y PS3.