Traduccion WE Final Evolution 100 % inglés

pues no tengo ni idea de italiano, pero he creido entender ke este es el parche ke traduce al 100 % el juego al ingles, lo xungo es ke okupa 19 megas.
lo he encontrado en el foro de rhapsody, mañana lo pruebo, a ver ke tal, y si alguien lo ha probado ya, pues mejor ;)

http://www.model500.pwp.blueyonder.co.uk/files/we6feCc.rar

Saludos........
... una de esas bromas en este caso desfasadas no? Pq segun la hora has escrito el mensaje a las 3:12H del dia 29, que no es dia de inocentadas. bueno lo probaré. Ahora os cuento.
... es un fake como la copa de un pino. saludos
NO ES EL PARCHE IGUAL ERES TAN ...Q NO SABES Q LOS INOCENTES ES EL 28 Y NO EL 29 TENDRAS Q VER OTRA VEZ EL CAPITULO 2 DE BARRIO SESAMO
es que no has leido mi post anterior, o te perdiste la primera leccion de Coco.
Ese parche no es broma de inocentes... pero no es traducción.....

Es para cambiar los cánticos del We6 fevo por los del We6, que a mucha gente les gustaron más.... solo eso....

Saludos
Polter2K
:p
ya lo he bajado, aki os pongo el txt ke viene con el parche, como han dicho, kreo ke es para cambiar los canticos, y como dije, el sitio de donde lo bajé estaba en italiano y no sabia para ke era, pido disculpas a kien le haya podido causar una molestia mi desconocimiento del idioma.

Saludos.........
muy bien tio, es que mucha gente se hizo desconfiada
pues si, weno tendremos ke seguir a la espera de tan preciado parche, jejeje, en cuanto haya noticias, nos tenemos ke enterar todos, yo avisaré aki en cuanto sepa algo.

Saludos.........
pero de 1 en 1 que si no esto va a ser una vervena :-p [360º]
9 respuestas