hola manugarrote claro que puedes participar, ya que lo que falta son personas que ayuden con el proyecto ^^
pero tengo unos problemillas:
1.tengo muchos problemas al encontrar la fuente, lo que habia parecido ser la fuente es lo que se llama una fuente bugueada osea q no sirve para nada.Sigo buscando de momento, si alguien save del tema y quiere ayudar por mi perfecto^^.
2.El texto del juego esta en ascii osea que es muy sencillo encontrarlo, lo que es un poco mas laborioso es dumpear el texto,quitar lo que sobra, y volverlo a poner esta vez en español,al tener pocos conocimientos de romhacking y 0 herramientas se hace un poco lento todo esto.(además de las vacacciones)
3. hay un fichero que es donde creo que se encunetra todo tanto como fuentes,imagenes, y todo el texto de la historia se llama event.bin ocupa 600 mb aprox. no se descomprimirlo para sacar todo supongo que seria necesaria una herramienta para extraerlo...
con esto no quiere decir que no se pueda seguir adelante yo por lo menos seguire y aver si en algun momento,se van solucionando estos problemas^^
me pondre a dumpear texto para los que querais traducir jeje
feliz año a todos ^^