› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
javitherapper escribió:Descartamos Musashi, una pena porque a mí personalmente me gusta bastante el juego y tenía muchas ganas de hacer algo con el juego, pero si es tan difícil casi ni merece la pena.
SkyBladeCloud escribió:javitherapper escribió:Descartamos Musashi, una pena porque a mí personalmente me gusta bastante el juego y tenía muchas ganas de hacer algo con el juego, pero si es tan difícil casi ni merece la pena.
En serio? Es curioso, yo siempre he tenido una perspectiva del todo opuesta: no traducir un juego porque sea posible... sino porque fuera hasta entonces imposible. Es verdad que puede ser frustrante y poco gratificante, pero si te lo dan todo hecho y sólo tienes que cambiar el idioma de los textos, al menos yo me aburriría mucho, y francamente no aprendería nada. Tampoco quiero desmerecer a los traductores, ya que es un trabajo que puede alargarse mucho y requiere mucho compromiso y perseverancia.
De hecho, lo cierto es que nunca le echado un vistazo a los datos de Musashi... pero si es tan complicado, quizás merezca la pena mirarlo...
Un saludo:
~Sky