snakes128 escribió:Hola a todos quiero compartir con vosotros unos ports de traducciones a nuestro idioma que tengo en marcha.
Voy a enumerar todas las que tengo y luego comentaré una a una como está cada caso:
Don't Starve -- Traducción:100% -- Finalizado 100% --
LinkOkami HD -- Traducción:85% -- Finalizado 85% -- En proceso
Valkyria Chronicles -- Traducción:90% -- Finalizado 100% -- Falta ponerme en contacto con los traductores originales
PlanetScape:Torment -- Traducción:95% -- Finalizado 95% -- Faltarian pequeños textos de los menus, que no están traducidos en la version de PC
Baldur's Gate 2 Voces español integradas-- Traducción:100% -- Finalizado 100% -- No puedo compartirlo por aquí por contener voces con copyright, por lo tanto pedidmelo por privado.
Hace tiempo subí por aquí los "ports" de PlanetScape y Baldurs, pero me cerraron el hilo, entiendo que algo hice mal, me gustaría que si algún moderador ve este hilo me explique como puedo proceder para compartir todo esto.
Muchas gracias.
Paso a comentar cada caso por separado:
Don't Starve: este caso es muy gracioso, porque resulta que la traducción está en el juego original, pero por una mala implementación suya el juego no carga correctamente el idioma a Español, una cagada brutal, en este juego solo vamos a cambiar algunas lineas en el archivo de traducción, me he tomado la libertad de cambiar algunos textos, porque no caben bien en pantalla o pueden entenderse mal, pero cualquiera que sepa ingles se puede hacer su propia traducción, ademas puede cambiar al idioma que le plazca.
OkamiHD Este es mi port favorito, me ha costado bastantes dias averiguar como poder acoplar la tradu de ps2 a switch/Pc, en este caso agradecería la ayuda para ponerme en contacto con los traductores originales y avisarles de este port, al mismo tiempo meter su marca (como hicieron en el de ps2 ellos) para que no se quede en el olvido y agradecerles a ellos el esfuerzo, creo que es un buen legado, como he avisdo arriba el juego no está al 100%, me faltarían todos los items, tengo que ir 1 a 1 cogiendo la tradu de ps2 y cambiandola y las imagenes el 90% son nuevas y se quedarían sin traducir (lo siento), solo he traducido las imagenes del principio para poder ver las opciones y empezar la partida.
Valkyria Chronicles a esta tradu también le tenia muchas ganas y tenemos que agradecer todos el gran trabajo de la gente de ClanDlan a los cuales agradezco todo esto, les estoy pidiendo permiso para el port, pero hace semanas que no me deja entrar en su foro y no consigo hacer que me manden el correo para renovar la contraseña, espero poder tenerlo en breve. En su último mensaje me han dado permiso, pero tengo que seguir hablando con ellos, como antes todos los agradecimientos a ellos.
Por lo que me comentan parece tiene algunos fallos y la versión de switch parece que no es 100% igual a la de pc, de todas formas el 90% (calculo aprox) está traducido.
PlanetScape y Baldur's gate 2 estos están al 100 y es una delicia, como antes agradecer al equipo de ClanDlan todo, la traducción de planetScape es toda suya y las voces de baldurs también las extrayeron ellos de los originales, mi trabajo a sido dejarlo apunto para meterlo en Switch.
Bueno espero que os emocione igual que a mi y seguiré informando con las traducciones y los contactos de ClanDlan.
Modo instalación:
Dejamos caer la carpeta con muchos numeros y letras, dentro de:
Atmosphere: dentro de la carpeta titles/contents
SXOS: dentro de la carpeta de SXOS creamos una carpeta titles y dejarlo caer.
Un saludo y quedo a la espera.
PD:
Añado imagen del OkamiHD
ImagenNo se meterlas directamente
PD2:
He actualizado la lista con un link, espero en breve tener la aprobación de los traductores originales.
El problema es que no me deja entrar en clandlan en mi cuenta original, tampoco me reenvia el mensaje para cambiar de contraseña, ni me deja crear cuenta nueva, porque me pide que active la cuenta desde el correo y no llega nunca dicho correo.
Si alguien conoce como solucionar esto se lo agradecería.