Traducciones de roms de snes, funcionan?

Buenas, he estado buscando y no encuentro nada.

Habeis probado la rom delzelda traducida al español, o la del tales of phantasia?? Las roms originales funcionan pero las que estan traducidas no, os pasa esto a vosotros??

Saludos ricx
ricx escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada.

Habeis probado la rom delzelda traducida al español, o la del tales of phantasia?? Las roms originales funcionan pero las que estan traducidas no, os pasa esto a vosotros??

Saludos ricx

Yo estoy jugando al Chrono Trigger traducido al español y no me ha dado ningún problema.

Raro es que no te carguen, pq cuando traducen solo cambian las cadenas de texto por otras utilizando siempre el mismo espacio.

¿Has probado las versiones sin traducir? En emulatronia tenias parches ppf para aplicar a las roms, prueba a bajarte dichos parches y ponlos tu.
hola, perfectas, menos una traduccion del street fighter que incluso alomejor es de la propia traduccion, las demas perfectas, un saludo y a disfrutar de ellas
Las roms que tengo ya estan traducidas y funcionan en el ordenador perfectamente, solo me pasa con el tales of phantasia y el zelda, el ffVI, y el chrono funcionan perfectamente
ricx escribió:Las roms que tengo ya estan traducidas y funcionan en el ordenador perfectamente, solo me pasa con el tales of phantasia y el zelda, el ffVI, y el chrono funcionan perfectamente

Y pq no lo has dicho antes :Ð

Tiene pinta que se han excedido traduciendo y el emu comprueba la rom y te la da como mala. Algunos grupos de traduccion se curraban maravillas pero luego variaba el Checksum del archivo.

¿que error te da el emu? Se un poco mas explicito [+risas]
mi rom de tales of phantasia en castellano me va perfecta
EL zelda se pone azul salen un monton de numeros y me saca al menu de la psp.
El Tales se queda en negro la pantalla.

Saludos ricx
ok, ya me sonaba algo de eso
Y no podría ser cosa del rom,que este mal?Prueba en un emu normal de PC...

Hay que ganitas de tener mi PSP convertida en una Snes [jaja] [jaja]
8 respuestas