Traducciones Shenmue....

En el foro de tafi se estan cociendo la traduccion entera del CD 3 del Shenmue 1 lo digo pq si alguien esta interesado en ayudar ;)

Y bueno ya q estamos alguien sabe como puedo aplicar el parche del CD2 de shenmue ( el ejecutable por babel) esque no me deja aplicar el parche de la traduccion
una pregunta sobre las traducciones. para el cd 1 y el cd 2 estan??? se les podra aplicar a ke imagen?? ntsc? y funcionara en el chankast 0.2??? porke es ke no veas como rula el shenmue en la nueva version [looco]
yo tengo el CD1 q era un parche PPF y lo aplique en la version NTCS pero ahora este es manual y no se como se hace :(
oye y donde esta el parche este?
Viendo el título del hilo había entendido contracciones de Shenmue X-D, No me imagino a Ine-San dando a luz a su edad... [+risas]
Ostras [+risas] [+risas] [+risas] q se me habia pasao xDD esque llevo dos dias sin parar de estudiar q me quedan 2 examenes mal contaos para acabar y no veas xDDD como acabas al final. haber si el moderador me puede poner bien el topic (Traducciones Shenmue....)
pacopi escribió: haber si el moderador me puede poner bien el topic (Traducciones Shenmue....)

A las 4 ruedas...

Ahora te lo cambio;)
Temjin [tadoramo] gracias por todo

Por cierto si quereis pillar las traducciones en el foro lo teneis todo, por cierto animaros a participar ;)
aber necesito ayuda [decaio] , deciais ke el cd 1 se podia aplicar con el ppf matic pero yo e usado la buskeda y no e encontrado para aplicarlo como ppf. donde esta el cd 1 en ppf¿¿¿ por favor necesito probarlo [buuuaaaa]
8 respuestas