¿Traducciones voces y textos de command and conquer?

Recientemente he comprado la command and conquer collection de Origin.

La cosa que es que están todos en inglés, y se que hay algunos que oficialmente llegaron a España en castellano tanto voces como textos. Tampoco es que tenga mucho problema en jugarlos en inglés, pues las voces se entienden bastante bien y los textos también, pero si me gustaría tener la posibilidad de jugarlos si me apetece en castellano.

El tema es que en la pagina dclan de traducciones hay textos para casi todos los C&C, pero no están las voces, y por ejemplo textos hay del Tiberium wars pero no del kane's wrath. He visto gameplays en internet que están también las voces en castellano.

Al final veo que se trata de sustituir los archivos de audio y textos para la versión X.Y de cada juego. Tengo las ultimas versiones de cada juego puesto que en Origin se me han actualizado y son las que justo están en dclan.

El tema como ya he comentado es que me gustaría tener la posibilidad de poder jugar con los textos y audios tanto en inglés como en castellano.

Se me había ocurrido descargar los juegos en versión sparrow, y extraer los ficheros de texto y audio, pero seguramente ya hay algún sitio donde esté eso sin tener que bajar las ilegal edition.

¿Alguno conce algún sitio donde se puedan descargar los textos y voces de los que sí llegaron en castellano?

Tengo la paid edition, así que preferiría no tener que recurrir a la sparrow edition para extraer los ficheros de audio y textos.
Yo tengo el kane en español.

Esto lo que tengo.

El fichero:
CNC3EP1_spanish_1.2.SkuDef
set-exe RetailExe\1.2\cnc3ep1.dat
add-config Lang-spanish\1.2\config.txt
add-config EnglishAudio\1.2\config.txt
add-config Core\1.2\config.txt
add-config Meta\1.2\config.txt
add-config RetailExe\1.2\config.txt
add-config Movies\1.0\config.txt
add-search-path big:

y despues 3 directorios.
Engish-Audio
Lang-english.
Lang-spanish.

Supongo que faltara el Lang-Spanish. Ocupa 900mb y no se si te funcionaria.
Vosotros habéis tenido algún problema a la hora de ejecutar el juego bajo Windows 10?
El zero Hour y el Red Alert 2 .. no he podido instalarlo.. :(
He visto que hay parches por ahi, pero tampoco me fio de la fuente...
http://xwis.net/forums/index.php/topic/ ... ws-10-fix/
alex120 escribió:Yo tengo el kane en español.

Esto lo que tengo.

El fichero:
CNC3EP1_spanish_1.2.SkuDef
set-exe RetailExe\1.2\cnc3ep1.dat
add-config Lang-spanish\1.2\config.txt
add-config EnglishAudio\1.2\config.txt
add-config Core\1.2\config.txt
add-config Meta\1.2\config.txt
add-config RetailExe\1.2\config.txt
add-config Movies\1.0\config.txt
add-search-path big:

y despues 3 directorios.
Engish-Audio
Lang-english.
Lang-spanish.

Supongo que faltara el Lang-Spanish. Ocupa 900mb y no se si te funcionaria.

Al final me he bajado la version sparrow en español y lo he conseguido poner en castellano!!! y sin tener que cambiar ningún exe, con copiar los directorios y ficheros que tienen "spanish" de la version 1.9 sin sobreescribir nada de lo que ya tenía, cuando arranco sale en castellano. Si quito los ficheros y directorios spanish sale en inglés.

Muchas gracias por tu ayuda, me has dado la pista con lo de los nombres de los ficheros. Mil gracias!!!

stygian666 escribió:Vosotros habéis tenido algún problema a la hora de ejecutar el juego bajo Windows 10?

Pues el Red Alert 2 se me lanza y va bien. Supongo que los de Origin retocarán o algo para que chuten. Lo que si he notado es que si toco en el .ini la resolución y pongo full hd el juego va fatal, a tirones, si pongo hd ready (1366x768) va fino y se ve mucho mejor que las resoluciones "nativas" del juego. Me pasa lo mismo tanto el juego base como la expansión.

Sin embargo el tiberium y el kane a full hd van finos finos.

El Zero Hour aun no lo he instalado, voy poco a poco consiguiendo todo el material de traducción para tenerlos tanto en inglés como en castellano.
stygian666 escribió:Vosotros habéis tenido algún problema a la hora de ejecutar el juego bajo Windows 10?

EA no lo va a solucionar. Tendras que mirar haber una solucion por ahi.
alex120 escribió:

EA no lo va a solucionar. Tendras que mirar haber una solucion por ahi.

Gracias compañero!
Lo que tiene pantalones es que estando los juegos en castellano uno tenga que buscarse la vida bajandose versiones piratas, tanto trabajo cuesta incluir esos ficheros a la hora de descargarlo?? Yo los tengo en origin tambien que los pille hace años en una oferta de esas de amazon por 5€ y no los he jugado por lo mismo, no me apetece calentarme la cabeza en buscar traducciones o bajar piratas para sustirtuir archivos.
Yo los tengo pero en doble. Como antes ya tenia algunos de los comamnd and conquer, ahora los tengo repes.

No se han molestado ni siquiera en quitar el DRM del tiberium wars. Con lo cual uno que lo instale por primera vez (por lo menos el que se compra suelto) no va a poder jugar sin un parche NO-CD
7 respuestas