Recientemente he comprado la command and conquer collection de Origin.
La cosa que es que están todos en inglés, y se que hay algunos que oficialmente llegaron a España en castellano tanto voces como textos. Tampoco es que tenga mucho problema en jugarlos en inglés, pues las voces se entienden bastante bien y los textos también, pero si me gustaría tener la posibilidad de jugarlos si me apetece en castellano.
El tema es que en la pagina dclan de traducciones hay textos para casi todos los C&C, pero no están las voces, y por ejemplo textos hay del Tiberium wars pero no del kane's wrath. He visto gameplays en internet que están también las voces en castellano.
Al final veo que se trata de sustituir los archivos de audio y textos para la versión X.Y de cada juego. Tengo las ultimas versiones de cada juego puesto que en Origin se me han actualizado y son las que justo están en dclan.
El tema como ya he comentado es que me gustaría tener la posibilidad de poder jugar con los textos y audios tanto en inglés como en castellano.
Se me había ocurrido descargar los juegos en versión sparrow, y extraer los ficheros de texto y audio, pero seguramente ya hay algún sitio donde esté eso sin tener que bajar las ilegal edition.
¿Alguno conce algún sitio donde se puedan descargar los textos y voces de los que sí llegaron en castellano?
Tengo la paid edition, así que preferiría no tener que recurrir a la sparrow edition para extraer los ficheros de audio y textos.