Traducciones

Bueno gente, yo cada 2 x 3 veo un post de algun juego traduciendose, y ya que las compañias parece que a la hora de traducir se olvidand e la xbox, porque no formamos un grupito de traducciones?
Yo ya tuve uno, traduciamos jeugos de genesis, snes, master system, etc... habia que irar mucho de searchr (un programita para buscar texto de forma hexadecimal por asi decirlo) y bueno, viendo que en xbox la cosa suele estar mas sencilla, no estaria mal formarnos un grupitod e traducciones, y asi estar organizados y tal.

EOL Translations.
a mi me suena bien xD

Pues eso, asi los que no sepan aprenden, y nos traducimos todo lo que vaya saliendo ya que...
A falta de pan, buenas son las tortas no?
o...
El que quiera lapas que se moje el culo

;)
Yo no lo veo mal, a ver que acogida tiene en el foro.
ami me parece perfecto, pq sino puede ser k los proyectos o los intentos de traducciones no se terminen nunca :(
Seria estupendo, mi apoyo para k pueda nacer esa seccion...

SALUDOS
oh, ok, no me fije, bueno pues mejor unirse a ese ya no? :)
pues eso, y sin animo de ofender ni de cambiar cosas ni nada, EOL Translations de nombre estaria cojonudo no?

bueno pues eso :)

PD: De todas formas voy a formar un sub-grupo o como lo querais llamar, para la gente que se anime a traducir para xbox para mantenernos "sincronizados" y tal, no sea que algun proyecto se quede inacabado, o que se hagan 2 del mismo juego o cosas asi :)
A ver quien si os animais y haceis peticiones o algo, o a dar ideas para ir empezando con algun juego :)

Saludos
ya hay un post de estos en scene creo.

pero se agradece
si si si!!!!!! y para empezar shenmue 2... jejeje por pedir.
Animo q se paunte todo el q pueda.
7 respuestas