Traducimos el Medal of Honor ?

Si quereis os puedo facilitar el documento txt para quienes quieran traducir el juego. Ya que este juego usa el mismo formato que el SSX on Tour y el Marvel Nemesis.

Eso si, seriedad.
jaja este juego va a salir en español para que traducirlo,y es verdad aun espero que algien se una al team para tradcir el ssx on tour [bye]
faxxter a mi si que me gustaría que me lo pasases por si no lo veo muy dificil traducírmelo, ya que este juego me encanta. Gracias de antemano.
A mi me gustaria k me lo pasaras
A mi si quieres tambien me lo puedes dar, luego tendriamos que repartirnos la traducción por partes. Y cuantos más, mejor.
Creo que lo que quiere decir es que el tiene el txt en inglés, y pregunta si alguien se anima a traducirlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y un rip mejor? tiene algun dump ke se pueda kitar?
claro ps no va a ser otro idioma xD [sonrisa]
a mi tambien me gustaria que me lo pasaras, a ver que se podria hacer ^^

PD: Tan facil es traducir un juego? :S
ok
mañana extraigo los textos dle juego y los comparto.

Ya me encargaré yo mismo de volver a insertarlos.
Me hize hace tiempo unos programitas para esto.
Fue con lo que se tradfujo el marvel nemesis, os acordais ?
yo tambien me apunto!! pásame un parte
Lo dicho que capullines,nadie quiere traducir el ssx on tour que no va a salir en español pero si este que en noviembre lo tendreis en español [rtfm] apuntaros anda que es menos curro [bye]
selim escribió:Lo dicho que capullines,nadie quiere traducir el ssx on tour que no va a salir en español pero si este que en noviembre lo tendreis en español [rtfm] apuntaros anda que es menos curro [bye]

Yo me apunto, yo te ayudo a traducir el ssx, y si acaso no fuera ya pasarme jeje me apunto a traducir el MOHH xD

Contactarme por privi.

Salu2
colgadlos en megaupload o algo asi ^^
Una preguntilla, tengo mi backup de la versión americana del juego. Y no se me conecta a los servers de EA. Que pasa ? Está protegido o algo ?
No yo lo acabo de hacer por primera vez jejeje.

Tienes que registrarte en EA, si ya lo estas de otros juegos te vale.

Por cierto gratis.

un saludo.
17 respuestas