traducion de pokemon platino

1111 lo siento 11111
No me puedo creer lo que estoy leyendo.
1º- Pokemon otra cosa no, pero idiomas los tiene a patadas y saldrá tarde o temprano en nuestra lengua.
2º- No me creo que hayas puesto en enlace a la Rom ...
Me da a mi que le queda más bien poco a este hilo como abierto :)
Pa mear y no echar gota.
Es que tío, pokémon. Que en 3 meses estará por aquí en inglés joder xDDDDD
Lo más fuerte de todo no es el típico "lo aria io pero no ce gege". Lo peor es que has puesto la rom xDDDD
Si esto va en serio poco vas a durar... leete las normas y un +1 a lo que han dicho en mensajes anteriores [noop]

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pero tío, quita la rom que te llevas un ban.
Zefias escribió:Pa mear y no echar gota.
Lo más fuerte de todo no es el típico "lo aria io pero no ce gege". Lo peor es que has puesto la rom xDDDD

pero asta el verano que viene a finales de julio no lo sacaran en español (espero que vuelva a salir el 27 de julio que otra vez es mi cumpleaños :))
Es la segunda vez que lo hace, se comera un ban como una casa. . .

a parte, este juego saldra en castellano . . . Que gilipolles es esa de traducirlo ? Ya saldra, toca esperar.
civ escribió:
Zefias escribió:Pa mear y no echar gota.

pero asta el verano que viene a finales de julio no lo sacaran en español (espero que vuelva a salir el 27 de julio que otra vez es mi cumpleaños :))

jajajaja xD
pues mas tiempo se va a tardar en traducirlo por nuestra cuenta xD
Es que que ansia hay por el puto pokemon! que necesidad de perder el tiempo traduciendolo, a esperar como dicen los compis. Ademas, es una copia del perla solo que añaden 3 cosas...como nos engañan...
9 respuestas