No me puedo creer lo que estoy leyendo. 1º- Pokemon otra cosa no, pero idiomas los tiene a patadas y saldrá tarde o temprano en nuestra lengua. 2º- No me creo que hayas puesto en enlace a la Rom ... Me da a mi que le queda más bien poco a este hilo como abierto
Pa mear y no echar gota. Es que tío, pokémon. Que en 3 meses estará por aquí en inglés joder xDDDDD Lo más fuerte de todo no es el típico "lo aria io pero no ce gege". Lo peor es que has puesto la rom xDDDD
Zefias escribió:Pa mear y no echar gota. Es que tío, pokémon. Que en 3 meses estará por aquí en inglés joder xDDDDD Lo más fuerte de todo no es el típico "lo aria io pero no ce gege". Lo peor es que has puesto la rom xDDDD
pero asta el verano que viene a finales de julio no lo sacaran en español (espero que vuelva a salir el 27 de julio que otra vez es mi cumpleaños )
Zefias escribió:Pa mear y no echar gota. Es que tío, pokémon. Que en 3 meses estará por aquí en inglés joder xDDDDD Lo más fuerte de todo no es el típico "lo aria io pero no ce gege". Lo peor es que has puesto la rom xDDDD
pero asta el verano que viene a finales de julio no lo sacaran en español (espero que vuelva a salir el 27 de julio que otra vez es mi cumpleaños )
jajajaja xD pues mas tiempo se va a tardar en traducirlo por nuestra cuenta xD
Es que que ansia hay por el puto pokemon! que necesidad de perder el tiempo traduciendolo, a esperar como dicen los compis. Ademas, es una copia del perla solo que añaden 3 cosas...como nos engañan...