¿Traducir algo que te gusta,o que guste?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,según unas conversaciones de msn y tal que he tenido,mucha gente traductora me critica porque según yo si voy a traducir algo tiene que gustarme,pero según otros lo que hay que traducir es lo que guste,¿que opináis?
Si por ejemplo tengo que traducir el XXXroesXXoXXXFXmaXXa( [+risas] ) y ami el juego no me gusta,¿lo tengo que traducir porque a la gente le gusta? o por el contrario traduzco el XXXNXXutoXxX que me encanta y que lo traduzco por que me gusta?

Opinad.
depende de que busques...

Si traduces el que te gusta, pondrás mas empeño en ver tu trabajo terminado. ganarás "fama" entre los que también les gusta el juego, y además, te sentirás satisfecho, porque te gusta el juego.

Sin embardo, si traduces algo que no te gusta pero gusta a la gente, conseguirás hacer feliz a la gente, y ayudarás a los que no conocen el idioma del juego, entonces ganarás mas "fama", si el juego gusta a mas gente, pero quizás lo abandones, por falta de empeño o ilusión...

Piensa en que quieres ganar, o conseguir ;) ahí esta la elección...
(pregunta filosófica de toda la vida, hacer "felices" a otros o a ti mismo...)

Espero haber ayudado!

Salu2!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
primero de todo tienes que pasarte el juego, no te puedes poner a traducir sin tener el contexto claro, luego ya puedes hacer lo que quieras.
Yo creo que depende: El RO a mi no me está gustando, y lo estoy traduciendo porque veo que a gente le gusta, y una traduccion de menús no le viene mal a nadie.
En cambio , el TWEWY me resulto...interesantísimo, y que SE no lo quisiera sacar en español...Tenía que sacarlo :D
Pienso que algo se debe traducir porque te gusta, no porque a la gente le interese.

Lo que yo traduzco lo hago por diversión, si veo algo que me gusta, lo traduzco. También pido opiniones, pero si no me interesan, que les den. xD
Si quieres traducirlo solo o prácticamente solo, pues el juego que más te guste. Si esperas que más gente se sume al proyecto, debe ser uno que guste.

Ante preferencias, siempre pondría primero el que te guste, que para eso te lo curras.

Salu3
5 respuestas