Traducir archivo.

Como puedo traducir un archivo usrcheat.dat a un archivo CHEAT.DAT  para la r4.
Mafmaestro escribió:Como puedo traducir un archivo usrcheat.dat a un archivo CHEAT.DAT  para la r4.

Editando con el editor de trucos los nombres de los trucos :-? :-?
Creo que los trucos de ese archivo no son válidos para R4... Bájate directamente los cheats de Huertas: hay de todo =D
alexpowerup escribió:Creo que los trucos de ese archivo no son válidos para R4... Bájate directamente los cheats de Huertas: hay de todo =D

Cierto el cheat de huertas tiene muchiiiiisimos trucos [carcajad] , pero si tienes muchas ganas de hacerlo o configuras tu R4 para que acepte el usrcheat.dat (muy dificil) o le puedes pedir a huertas que programas utiliza para pasarlo (aunque no se si te lo dira)

Saludos
Sencillo, tu R4 si acepta el usrcheat.dat es porque tienes la version 1.11, las posteriores a esa no lo aceptan, actualiza el kernel con el 1.18C de Huertas y pon el CHEAT.DAT suyo
nazareth escribió:Sencillo, tu R4 si acepta el usrcheat.dat es porque tienes la version 1.11, las posteriores a esa no lo aceptan, actualiza el kernel con el 1.18C de Huertas y pon el CHEAT.DAT suyo

osea que con la v1.11 o inferiores, si se puede utilizar el usrcheat.dat??
gracias por la información ;)
Hay una cosa que no la entiendo, ¿si pongo la version 1.18 y le pono el USRCHEAT.DAT, me dañará la consola?
Y nazareth, el navegador, no me deja bajar el archivo r4, el nuevo, me dice en ingles(te digo una parte en castellano): Tu navegador no puede sopoortar la descarga.
0-00 escribió:
nazareth escribió:Sencillo, tu R4 si acepta el usrcheat.dat es porque tienes la version 1.11, las posteriores a esa no lo aceptan, actualiza el kernel con el 1.18C de Huertas y pon el CHEAT.DAT suyo

osea que con la v1.11 o inferiores, si se puede utilizar el usrcheat.dat??
gracias por la información ;)
K kerra acer...yo antes usaba eso, pero no te servira, pork si pones el 1.11 muxos juegos nuevos no te funcionaran

Mafmaestro escribió:Hay una cosa que no la entiendo, ¿si pongo la version 1.18 y le pono el USRCHEAT.DAT, me dañará la consola?
Y nazareth, el navegador, no me deja bajar el archivo r4, el nuevo, me dice en ingles(te digo una parte en castellano): Tu navegador no puede sopoortar la descarga.
Pues la verdad, estoy bastante sorprendido, weno aora te mando un MP con lo k necesitas, para acceder mas facil. A, por cierto, el urscheat.dat con el 1.18 no te daña la tarjeta, simplemente no la lee
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
8 respuestas