Traducir Cod 4

Hola, me acaba de llegar el COD 4 desde Yesasia y keria saber como puedo traducirlo ya que tengo entendido que se puede desde el bazar. Pero no se como hacerlo,

Gracias.
¿Dónde has visto eso? A mi me acaba de llegar de playasia y está en guiri.
..........
traducir???? creo que no es posible y el juego fuera de las fronteras en español esta en ingles.

un saludo
Los juegos de activision no son region-free por lo tanto no espres conseguirlo en español importandolo desde yesasia
Dani_Font escribió:Los juegos de activision no son region-free por lo tanto no espres conseguirlo en español importandolo desde yesasia

xD Entonces explicame por que importar el tony hawk de play-asia que viene totalmente doblado al castellano.
vamos a ver si son region free pero no estan en castellano. SIno fuera region free directamente no funcionaria en la consola................

Traducir el juego es imposible a dia de hoy.

un saludo
kedatelo en inglis hombre ke es mas real, yo tengo el de xbox de play-asia en inglis y el de ps3 en pal y te digo ke el de xbox en ingles es mucho mejor,,, el español digamos ke la caga algo..
No sé donde lo has leido pero te aseguro que no es posible.No lo estarás confundiendo con el Orange box?

Salu2
Gracias por contestar.

Alguno sabeis como se puede jugar en xbox live con pantalla partida??

He estado buscando la opcion de meter invitado pero no se puede.
ya se k juego no pedirme por playasia
Dani_Font escribió:Los juegos de activision no son region-free por lo tanto no espres conseguirlo en español importandolo desde yesasia

me parece que no tienes muy claro lo que significa REGION FREE.
para que no sucedan estas cosas del region free un usuario de eol creo un hilo MUY bueno sobre play asia y demas paginas del estilo
Recomendacion: mirar antes ese hilo para no llevaros sorpresas no deseadas.

Un saludo.

PD: creo que no se puede jugar con pantalla partida pero de esto no estoy muy seguro. un saludo
jjuaSanji escribió:kedatelo en inglis hombre ke es mas real, yo tengo el de xbox de play-asia en inglis y el de ps3 en pal y te digo ke el de xbox en ingles es mucho mejor,,, el español digamos ke la caga algo..

Pues lo tengo en español y solo tengo que decir del doblaje...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece cojonudo, asi de que eso de que la "caga" hombre tanto como eso no.

Saludos! [oki]

PD: JUEGAZO
13 respuestas