Traducir el torchlight steam al español, alguno sabe como?

Pues eso lo he comprado en steam, tengo los archivos para traducir al español el juego, en la pagina de la traducción pone:

El proceso es muy sencillo. Tenemos que ir a la carpeta donde esté instalado el juego, y en ella nos aparecerá un acceso directo a la carpeta "appdata". Pulsamos sobre ese acceso directo y nos llevará a otra carpeta "TorchLight". Dentro de esa carpeta está la carpeta "MODS" que es donde debemos copiar la carpeta del mod INTEGRA.

Alguno que lo haya traducido por steam? gracias de antemano.
A mi también me interesa. Más que nada, tengo miedo ya que al guardar las partidas con lo del Steam Cloud..pues me da mal rollo.

Una cosa más...el Avencast...alguien lo tiene traducido al español en Steam¿?, porque también me llama la atención este juego...

madre mía...mi cuenta paypal va acabar bailando [+risas]
La ruta de los juegos suele ser esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

Dentro de common estará la carpeta con el nombre del juego y luego ya pues, lo que dice el minitutorial.
nazareth escribió:La ruta de los juegos suele ser esta:

Dentro de common estará la carpeta con el nombre del juego y luego ya pues, lo que dice el minitutorial.

Eso lo se pero dentro de la carpeta app no esta la de mods, la he creado y he metido lo de la traducción, veremos si funciona.
tyranus_22 escribió:

Eso lo se pero dentro de la carpeta app no esta la de mods, la he creado y he metido lo de la traducción, veremos si funciona.

Funciona??, si es así, me puedes pasar el link de donde la bajaste por mp¿?!

Gracias XD
mixjosef escribió:
tyranus_22 escribió:

Funciona??, si es así, me puedes pasar el link de donde la bajaste por mp¿?!

Gracias XD

Si funciona no hay que crear la carpeta mods ya que esta en la carpeta runic games, descargas la carpeta dentro de la carpeta mods y ya rula.

El link: http://www.megaupload.com/?d=3C9LHAAU
Lo dije en el hilo de las ofertas, hay un mod y además usad Torchleech que es un administrador de mods creado por Runic, la creme de la creme
tyranus_22 escribió:Si funciona no hay que crear la carpeta mods ya que esta en la carpeta runic games, descargas la carpeta dentro de la carpeta mods y ya rula.

El link: http://www.megaupload.com/?d=3C9LHAAU

Mil gracias!!!! [beer]

Ahora toca esperar a que acabe de bajar...junto con el Flat Out Ultimate carnage...Overlord...y alguno más [+risas]

Creo que cuando acaben las ofertas...sera mejor que descanse mi cuenta paypal ein?
Se instala en esta ruta por lo menos el 1.12b q es el q yo tengo

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\runic games
Os aviso que para los usuarios del steam la receta de Sushi Helm no funciona, tendréis que buscar un mod que lo arregla "Fixed Sushi Helm"
Sakuranbo escribió:Os aviso que para los usuarios del steam la receta de Sushi Helm no funciona, tendréis que buscar un mod que lo arregla "Fixed Sushi Helm"

Gracias por el aviso. A ver si cuando termine esto de descargar lo pruebo.

Sobre la traducción del Avencast...alguien sabe algo¿?
Sakuranbo, para qué sirve exactamente el torchleech?
gorgon escribió:Se instala en esta ruta por lo menos el 1.12b q es el q yo tengo

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\runic games

De esta forma, al menos a mí me funciona en windows 7. Ahora lo que quiero es ver como hacerlo en mac. Saludos.
12 respuestas