Traducir EURO 2004

Hola, haber si alguien me puede ayudar, el euro 2004 me sale el idioma en ingles y comentarios aunque esta el idioma español en el disco, he substituido los archivos que he ponia english po spanish y ahora me salen los textos en español, pero aun los comentarios me salen en ingles, alguien sabe como hacer para traducir los comentarios, es decir que archivos hay que intercambiar el nombre, si alguien sabe como, porfavor ayudadme, gracias y un saludo
Pues yo diría que no se puede, ya que cada versión de los Fifa, Euro y Mundial, traen solamente 1 idioma de comentarios y varios de texto (el de los menus y tal). Asi que creo que como poco te tendrás que bajar (si los encuentras) los archivos que contengan los comentarios del paco lama XD Aunque seguramente te toque "pringar" y bajarte la versión entera en castellano [tomaaa]

Ey! y si encuentras alguna de estas dos opciones, ya avisarás subliminalmente (q si no se mosquean) de donde lo has pillado :-p Lo digo pq yo de momento no lo he encontrado en la burriquería de siempre [qmparto]

Salu2
estar esta donde has dicho tu, pues a pringar entonces me toca, vaya mierda
2 respuestas