Muy buenas:
Como soy muy novato en este mundo del rgh ya que solo llevo 4 dias con el en mi slim tengo una duda con cambiar el idioma del fsd 3 que tengo, ya que viene en ingles. Mi version es la fsd 3.0 rev58, me he bajado el skin de la traduccion en español de bocasecaman, lo voy a transferir a la xbox mediante ftp con el programa flashfxp pero mis dudas son las siguientes, pueden parecer de torpe pero al ser inexperto en el tema no quiero meter la pata y que tenga dificil solucion:
1 - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el original en la carpeta raíz del F3. Eso quiere decir que cuando me meto en la memoria de la xbox-onboardmu- carpeta freestyle y en esta carpeta el archivo default.xex que aparece lo sustituyo por el que he renombrado?
2 - Copiar el archivo F3_ESP_XUITT.xzp dentro de la carpeta Skins de vuestro F3. Esto quiere decir que dentro de la carpeta freestyle copio esto en la carpeta skins, dentro hay un archivo que pone default.xzp (que sera la del ingles) y simplemente copio el archivo F3_ESP_XUITT.xzp, y ya esta?
3 - Reiniciar el Freestyle, seleccionarlo como Skin y a disfrutar. Apago la consola y al encenderla me sale el menu ya en español y tengo que ir a skins y seleccionar el archivo F3_ESP_XUITT.xzp, o me sale en ingles voy a skins y selecciono este archivo y ya se traduce automaticamente.
Disculpad mi torpeza total sobre el asunto y el tocho que he puesto, voy aprendiendo sobre la marcha y no quiero cagarla, agradeceria vuestras respuestas, gracias.