Traducir juegos en japones

Tengo una gran duda en estos dias me baje capcom vs snk2, el juego esta en japones, me pregunto si se podra tradicir o si alguen lo hizo, como el zelda de snes que esta traducido a español. El juego se puede jugar perfectaamente en japones o sea no infuye el idioma, pero es un asimple duda.

Saludos
hiZ:

Hombre, si se puede hacer yo te diría que si aunq dependerá del juego, pq si en PS2 se puede, con juegos como el Winning Eleven... con los de Xbox me imagino que también, no se... pero será más dificil o muy trabajoso cuando al fin y al cabo van a acabar saliendo en los demás idiomas, ya que de ser facil se habría hecho pero no con ese juego, que como tu bien dices se puede jugar perfectamente en cualquier idioma... si con con muchos otros en los que el idioma si es un incoveniente...
A mi esto me interesa pero no pa cambiar el idioma, sino pa cambiar los nombres de los jugadores del Mls extratime, q no tiene licencia, y en vez de Raul pone Real, por ejemplo. Esto mismo en el pro evolution de la psx lo pude hacer. Con la X no se puede???
hiZ:

Según tengo entendido ese juego trae un editor no?
Eso ya lo se DeKuWa, pero te aseguro q cambiar uno a uno y con el gamepad es un suicidio. Alguien sabe si hay parches para traducciones o estas cosas??? No pido donde, solo si existen... [oki]
hiZ:

Para ese juego nop... [triston]
Volviendo al Capcom Vs SNK 2... el juego esta en ingles un 90%, no necesita traducción O__o. Además, ya hay una ISO en ingles 100%.

Un saludo!

Mangafan
6 respuestas