TRADUCIR JUEGOS XBOX360

Hola compañeros tengo una duda por dentro, sobre los juegos de Xbox Importados.

Bueno antes disculparme por si esto no va aquí si alguien sabe algún sitio mejor que lo diga y si algún moderador no le sabe mal mover lo que lo haga.

Y es que si yo instalo en un disco duro un juego PAL (en idioma ingles) del cual tengo el original, y un PAL(idioma español) Tambien original :-P claro jeje. mismo juego por ejemplo mw3. Cabria la posibilidad de modificar la instalacion del PAL UK con los archivos del (PAL en español), a razon de cuando introdujera el disco PAL UK jugara con los archivos del disco duro en español????. Yo creo que se debe poder hacer no se como pero antes de ponerme a investigar por mi cuenta , consulto por si alguien tiene idea de como se hace.

Gracias y saludos
supongo q si, pero la pregunta es porque no usar la version en español???

la pregunta tb es tienes JTAG/RGH????
Hola amigo la intencion es prestar uno de los dos a un amigo, para poder tenerlo los dos en español.

A tu otra pregunta las dos estarian sin modificar.
si estan sin modificar las 360 no creo q puedas, ya q tendrias q modificar el contenedor y esto joderia la key q tenga el archivo y la 360 no bootearia.

A lo mejor haciendo un swap durante la instalacion del mismo intercambiando los discos funciona

http://www.youtube.com/watch?v=6XmB5yNdUy8

La otra opcion q creo q puede funcione es modificar una iso de la version española y cambiarle los xex por los de la version inglesa, grabarla en un disco e instalar (si no teneis el lector tampoco modificado, para instalarla tendriais q recurrir al swap durante la instalacion)
me he preguntado lo mismo, tengo el mw3 en ingles y quisiera jugarlo en español, tengo rgh..
ber18 escribió:me he preguntado lo mismo, tengo el mw3 en ingles y quisiera jugarlo en español, tengo rgh..

Pues anda q lo tienes facil, consigue la version en español, y reemplaza todas los archivos menos los xex
Algunos juegos es tan sencillo como entrar a la carpeta de audio, texto y video y renombrar los archivos que has conseguido en español (*.esES.*) por *enGB.* (o algo similar) y sobreescribir (hablamos de un juego extraido), otros es muy complicado (deberias conocer bastante del tema),ya que vienen comprimidos en zip sin encabezado. Salu2
PD: Debes tener en cuenta que el juego sigue pensando que esta en ingles, asi que te podria dar problemas con futuras TU.
Bueno amigos digo yo si se instalan los dos juegos en diferentes idiomas en el disco duro. crearan sus carpetas intercambiando los archivos creeis que funcionara ??? cuales???
el problema es si modificas el contenedor q se crea cuando instalas el juego rompes la firma y luego la 360 no lo va a cargar.
PadaJuan escribió:el problema es si modificas el contenedor q se crea cuando instalas el juego rompes la firma y luego la 360 no lo va a cargar.

Exacto
Si "toqueas" algún archivo, rompes la firma de Microsoft, y la XBOX no te va a dejar ejecutarlo (Pero con Jtag/RGH si porque se "salta" la firma)
Salu2
Ok amigos muchas gracias por la informacion.
10 respuestas