Traducir juegos

Bueno, tengo en mente como mi primer proyecto de traduccion, la traduccion de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, ya que solo está en ingles, pero no zse traducir juegos :/ he buscado un poco pero no he encontrado nada, alguien podria ponerme un tutorial de como hacerlo?

Salu2
Busca, que para algo hago yo tutoriales ¬¬
Rigle escribió:Busca, que para algo hago yo tutoriales ¬¬

PEro no los habia encontrado :o, perdone usted :-| xD, perdoname, pero no lo encontre en ese momento

fj, gracias :D
ese título..... los textos están comprimidos con un programa que se llama FileMagik o algo así, debes descomprimirlos sino no los encontrarás
Todo sueno bonito pero, todo lo indicado es para PC (windows).
Tengo mac y intente buscar en google programas similares para mac de los que mensionaron en taantas pags pero no encuentro ninguna.
Alguien que me diga cuales seria el mejor programa para tal?
Aparte de lo que ya te han pasado, te linkeo un manual completísimo y con todo muy bien explicado que hace tiempo se curró Pablito's, ex romhacker que ahora es traductor profesional de videojuegos.

Es algo que requiere mucha paciencia así que de antemano te recomiendo que vayas a tu ritmo y no te desesperes.

Cualquier duda me la puedes preguntar con toda confianza y te intento hechar un cable, aunque con roms de DS nunca he trabajado y casi sería mejor que preguntases a cualquiera del TWIEWY Team XD
6 respuestas