Hola a todos, que es la primera vez que me paso por aquí
Hoy he ido a comprar los susodichos juegos pero me he dado cuenta de que están en inglés, haiendo salido en castellano en su día, ¿hay alguna forma de ponerlo en nuestro idioma?
Anubi escribió:Miraste en las opciones de steam del juego si tiene idimas para seleccionar?
No, pero estoy seguro de que no está en ese idioma.
La cuestión es que encontré como traducir el 2, pero era una cosa publicada hace bastante ya, y por eso quería saber si se había conseguido también con el 1 (y el coblaje ya sería la leche )
1: Mira antes de comprar. 2: Mira si algun conocido los tiene y te puede pasar los archivos. 3: Busca mas por internet y cuando veas los link's de descarga de los archivos cruza los dedos para que sigan operativos.
morio escribió:1: Mira antes de comprar. 2: Mira si algun conocido los tiene y te puede pasar los archivos. 3: Busca mas por internet y cuando veas los link's de descarga de los archivos cruza los dedos para que sigan operativos.
Suerte!!!
1. Que no lo he comprado aún, leches 2. No conozco a nadie que lo tenga. 3. Lo encontré, pero para el 1 parece ser que no funciona, y aunque el mensaje es viejo, no quiero arriesgarme. J0han desgraciadamente, me parece que tendrá que ser así