Traducir pokemon.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola el juego pokemon ranger 2 y mundo misterioso 2 si llegara a España pero muy tarde si alguien me enseñara como y me ayuda podrías intentar traducirlo y así poder jugarlo antes y no esperar hasta el fin de año.
Parecerá una tontería pero es que me cuesta esperar y pues eso.
salu2
hombre, yo creo que en ingles se entiende bien, y si vas a traducirlo tienes que saber ingles, asi que jugar tendrias que poder jugar igual.
tampoco creo que vayan a tardar tanto, seguro que cuando llevaras un poco traducido ya habra llegado

bueno que tengas suerte
yo creo que, sin acritud, es una estupidez traducir juegos que tarde o temprano van a traducir aquí, de ponerse a darse el trabajazo de traducir un juego, que sea alguno que no vaya a salir en español nunca, como los mistery detective, el rondo of swords...

(Si alguien se anima a traducir estos que he nombrado, me comprometo a traducir texto, pero de editores hexadecimales y eso ni idea xDDD)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo hacia porque por ejemplo el ranger 2 saldrá a finales y pufff dan ganas de jugar ahora y eso sabe ringles para algo hay traductores sino no sacaría esta tonteria.Como nadie se anima pues nada.Es una pena.
Por el amor de Mike ya se te dijo en el tema anterior (para que repetir el mismo tema) que es una soberana estupidez traducir un juego que tarde o temprano estara en tu idioma....
EN lo perosonal si tienes tanto tiempo libre y ganas de traducir algo ayuda en la traduccion del Jump o de los ouendan que por ende sabemos jamas estaran en un idioma occidental..
con todo respeto, seria una perdida de tiempo, ya que ya llegaran, aunque tarde, dudo que lo tengan listo antes de que salga en español, mejor empeñense en traducir juegos que seguramente jamas saldran en español o ingles
Saldrán en España en español antes de que consigas traducir el 10%, que ya es mucho.
Tampoco es tan difícil el idioma. Normalmente los Pokémon tienen un inglés sencillo (por eso de que es para todos los públicos xD).
7 respuestas