Traducir PSPMillonari (50X15)

Hola buenas os queria pedir un favor haber si alguna persona que tenga tiempo y sepa bastante ingles puede traducir este juego.

Es el PSPMillionari.
Aqui os dejo el lin para descargarlo :

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,12,1830

Gracias
si eso estav pensando en traducir el 50x15 es k no tengo nada mas k hacer.

anda k tu tmb...
xaume17 escribió:si eso estav pensando en traducir el 50x15 es k no tengo nada mas k hacer.

anda k tu tmb...
Para contestar esto mejor no contestes, que siempre tiene que haber malas contestaciones. Hay mucha gente que le gusta hacer este tipo de cosas. Yo lo haria si supiera, pero no tengo ni idea.
yo tengo una version traducida que me baje de una pagina de psp, si t interesa t las paso, mi mail javi_panic@hotmail.com
qe tal está el 50x15??
calibur23 escribió:yo tengo una version traducida que me baje de una pagina de psp, si t interesa t las paso, mi mail javi_panic@hotmail.com

si puedes subirlo a una pagina de estas te lo agradeceria mas gente....

megaupload

Gracias [beer]
ey pues seria la caña, ya solo nos falta carlos sobera xD
Lo mismo digo te agrege a msn no te veo conectado aver si puedes subirlo a MEGAUPLOAD aunque sea
Saludos y gracias [tadoramo]
Me uno a la peticion de subirlo traducido!! [oki] [oki]

Saludos
Seguiremos esperando...el de Brametos tambien es en ingles... [+risas] [+risas]
acabo e volver del gym, aora lo subo, no tiene muxas preguntas, pero entretiene, pasaros por la web que pone en el rar ya que ay estan aciendo nuevas preguntas. Saludos
El link: http://www.megaupload.com/es/?d=S39QLC8Y
Er_SeVi escribió:Seguiremos esperando...el de Brametos tambien es en ingles... [+risas] [+risas]

Lo siento, no estaba en casa para probarlo y crei que estaba en Español.
No pasa na era simplemente para informar!!

Salu2 [burla2] [burla2]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien me podria pasar el pspmillonaire en castellano ? ya lo tenia pero lo he devido de estraviar...

Saludos
el juego esta entretenido, culturilla general y avanzada, eso si, no consigo mas de 2000$, que malo soy X-DX-DX-D
Er_sevi, lamentablemente yo no puedo descargarlo de megaupload debido a no se que extraño problema con esa web.
Por favor, podrias subirlo a alguna otra parte ? http://www.yousendit.com/ <--- por ejemplo.

saludos
Es verdad no useis megaupload q va fatal, usad pues eso el yousendit o el http://www.rapidshare.de q van mucho mejor q hace mucho q voy detras de este jueguecito q nunca lo he encontrado en español y ahora el megaupload no va.
Acabo de entrar en megaupload y baja perfecto pero weno...toy subiendo a rapidshare...luego pondre el enlace.

Saludos

Link: http://rapidshare.de/files/11444569/PSPMillionaire_1.05_Spa_V1.01.rar.html
10000 gracias ER_Sevi :)
gracias sevi! voy a ver q tal es, q tb quiero ser millonario....XD
muchas gracias tio !!! me acabas de hacer feliz xDD
MERCIII !!
donde as dicho que se pueden sacar mas preguntas???

PD: Soy lo mas malo del mundo solo consigo llegar a los 4000
Las preguntas las podeis hacer vosotros mismos, echad un vistazo a la carpeta questions, cada archivo es un "nivel de dificultad"
Hola.
Perdonad mi ignorancia pero como se instala este juego.
Me lo he bajado y me aparecen 2 carpetas y las e metido en psp>game pero no me rula.
He de instalar algo antes?
He de ponerlo en otro sitio ?
Gracias y un saludo
ejido escribió:Hola.
Perdonad mi ignorancia pero como se instala este juego.
Me lo he bajado y me aparecen 2 carpetas y las e metido en psp>game pero no me rula.
He de instalar algo antes?
He de ponerlo en otro sitio ?
Gracias y un saludo

pero cual es la version de tu psp? esto solo funciona en 1.5, como todo el demas hombrw...

por cierto, estoy experimentando varios fallos, a veces arranca con los colores deformador y aveces arranca y no aparece ningun texto...
pues deberia funcionarte perfectamente, metiendo las 2 carpetas en psp game...
Hola!

he stado mirando el txt ,y no encuentro la supuesta web del creador del juego,me podeis decir cual es?
Otra cosa,supuestamente al meterle preguntas nuevas en la carpeta Questions se sobre escribiran las otras ,no?entonces no tiene gracia la cosa,no?

Salu2. [beer]
Hola a todos,

Llegué tarde!!!! y ahora no va ningún link de los que habéis puesto con la traducción del juego.

¿ Alguien puede volverlo a subir ?

o enviarme algo por MP!!!!

Gracias!!
Pues si, haber si podeis subir no solo la traduccion del juego, si no las preguntas, o en todo caso si sabeis de alguna pagina que este creando las preguntas en castellano.
Edito: Lo he encontrado, pero no me carga me pone como dato dañado y no se el porque, que cosa mas rara, mirare en el recovery haber s he tocado algo sin darme cuenta.
Echad un ojito por AQUÍ.

Saludos. :-p

EDITADO:

La versión 1.10 está sólo en inglés. Machacando las preguntas y las imagenes de la 1.07ESP parecía funcionar pero termina dando error por no coincidir las imagenes de las dos versiones. La 1.07 funciona perfectamente, siempre y cuando arregleis los eboot con el ebootfixer como dicen por beta.pesepe.
34 respuestas