Traducir Singstar

Hola buenas, vereis he visto que aquí sois muy entendidos con respecto a los archivos de los juegos de ps2, especialmente del singstar he vito que incluso teneis un tutorial de como crear tus propios singstar. Bien pero hay algunos singstar ('90s, '80s, ABBA, Rock ballads...) que no se porqué, estan subidos a internet con los menús en ingles. Hombre yo sé de inglés pero da coraje. Asi que si somos capaces de traducirlo... yo supongo que lo mejor sería cojer de algun singstar en español los archivos de los menus, pero nose... bueno como vosotros veais, a ver si somos capaces

Gracias con antelacion
Y porque no lo descargas en español jajaja todo mucho mas facil XD
esk no lo encuentro, he buscado por cielo y tierra y nada... Además, así podríamos traducir tambien los que an salido solo en inglés como el blodywood
hilo_tutorial-personalizando-el-singstar_1006658

Aquí dice como hacerlo........... entre otras muchas cosas :)
perdona pero... por donde lo pone?? ahí pone comocrear tu propio singstar no como traducirlo
Yo te ayudo a buscarlo: ejemplo busqueda singstar pop hits, te metes en google y pones
"Sing Star Pop Hits descarga directa PAL", despues te saldran los links y solo tienes que descargarlos. Si quieres que se descargue mas rapido usa RapGet o Jdownloader que los encontraras por cualquier sitio :)
5 respuestas