Traducir tutos

Encuesta
Traducir tutos Xbox Scene?
100%
40
 0%
0
Hay 40 votos.
Q os parecería la idea de traducir todos los tutoriales de XBOX SCENE y colocarlos en la sección documentos? [idea] Con sus respectivos copyrights, claro! [alien]
[bye]
si si si!!!
que para los que no tenemso ni papa de ingles!!!!
yo ayudo en lo que pueda!
saludos
Yo lo estoy haciendo para uso personal...
Hace algun tiempo colgue por aqui en un hilo el de instalar el EvolutionX sin FTP (con un cd de arranque con el BoxPlorer) en formato pdf...
En esa page hay tutoriales MUY buenos, y serian de gran ayuda para muchos.

Mi voto: por supuesto, SI

Salu2
hiZ:

Está claro que sería un puntazo... [oki]
Se saldria, muy buena la idea ;)
Pues eso, que estaria de PM, hay mu wenos tutos, y mucha gente ni papa de ingles. Por cierto o0firestarter0o, gracias por la traduccion del tuto para instalar el evox sin ftp, esta de PM y es utilisima!!! [beer] [ok]
La idea es muy buena, aunque no creo que les interese mucho a los propietarios de EOL ya que lo que se busca es que los tutoriales los hagan miembros de Eol con sus propias experiencias, sus fotos y sus textos...
La idea es muy buena, aunque no creo que les interese mucho a los propietarios de EOL ya que lo que se busca es que los tutoriales los hagan miembros de Eol con sus propias experiencias, sus fotos y sus textos...

Si, pero estaras de acuerdo conmigo juanele que los tutoriales de XboX-Scene nos han ayudado muuuuuuuuuchisimas veces.

Por cierto... ¿Cuanto hace que no se añade ningun tutorial en EOL?

Salu2.

P.D.-> No obstante, viendo la gente interesada, cuando acabe de traducir los que estoy traduciendo ahora (tardo un poco, ya que mi ingles es patetico) los colgare en la Mula...
Si, pero estaras de acuerdo conmigo juanele que los tutoriales de XboX-Scene nos han ayudado muuuuuuuuuchisimas veces.

si, de hecho cuando busco algo y no lo encuentro en eol me voy a la scene a buscarlo.

Simplemente lo decia porque ha veces se han traducido tutoriales de la scene y nunca se han quedado en la seccion documentos...es una hipotesis... yo no controlo el cotarro.
Se podría poner un subapartado en documentos dedicado a las traducciones para diferenciarlos de los tutos locales y así no habría líos de ningún tipo.
Yo he dado clases particulares de ingles, si hay buenos tutoriales para hacer, enviadme el link, que yo los puedo traducir y poner en el foro.

Saludos
buena iniciativa para los que estamos acostumbraos al idioma de cervantes que tambien es el mio coño
Yo se hablar ingles y me ofrezco para ayudar a traducirlos, alguna que otra palabra muy "tecnica" sera la que me costara pero los consoleros tenemos un don...

Saludos
Traduccion del tuto

Esta simple modificacion hace que el led del boton eject parpadee en color ambar cuando hay actividad del disco duro.

Requiere una resistencia de 10k y un poco de cable.

En la primera foto puedes ver una resistencia 0805 de 10k montada en placa, y soldada al pin 39 del conector ide.

Imagen

En la segunda foto, puedes ver el otro extremo del cable, fijado al lado de R3VS, conectado a la base de Q2V2, que resulta ser el driver que activa el led rojo de los dos led que hay en el boton eject.

Imagen

Una sencilla modificacion, que no es tan cutre como agujerear la carcasa para poner una luz que se ve como el culo.

Disfrutad.
--------------------------------------------------
Ah! Casi se me olvida!!! [agggtt]
(c) Isabelita 2003 [amor]
JAJAJA que fotos mas grandes!!! en fin, lo dicho, me quedo con el link, en los ratos que tenga libres (que no son muchos [666] hare lo que este en mi mano para poner en el post lo mas interesante.

Saludos
Siiii señoooooor!!! [fumeta] [fumeta]
Mi menda lerenda ha probado a hacer la modificación para q se vea la actividad del HDD con el led naranja y le ha quedao de fábula... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tooomaaaaa morenooooo!!! [fies] [beer] [fies]
Vaya... [mamaaaaa]
Veo que os importa tres cojones...
P'os vale! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo para proporcionar traducciones de tutoriales, CHACHI!! El ingles, es como el andar una vez q has aprendido, ya nunca se olvida, = q a las Americanas [jaja].

Por cierto gracias Isabelita por la tradu. Y a ti BG por la iniciativa. Contar conmigo. Por cierto vaya wapo lo de la resistencia para el led, en cuanto tenga la XBOX (espero mañana), se lo hago, jur, jur.

Un Salu2 A Todos!!
Pfiu!!! [looco]
Menos mal, ya me sentía ignorado! (Parecía q la gente se había olvidado de este post!) [sonrisa] Os recomiendo lo del led !Queda chulísimo! [amor] _nWk_, si tienes alguna duda pregunta, q pa eso stamos. [fumeta]
Saludeison for ebrivodi
pues eso que todo lo que sean nuevos tutoriales me parece genial para que esta página que creo que la usamos, crezca y se haga más importante.

El que sepa ingles que se anime si tiene tiempo
Venga!! [fies] Ke no decaiga!! [beer]
23 respuestas