Traducir un juego

Hola a todos, quiero extraer los audios de dialogos de algunos juegos de PSX, y e visto que hay diverso software con el que se puede hacer, pero la cuestion es que yo no consigo extraer nada, y no se si es por la region dfel juegop, o por algún tipo de protección o simplemente porque lo estoy haciendo mal.
¿Alguno tiene experiencia en esto?,¿hay algun tutorial que me indique como hacer esto?

un saludo, y gracias por su ayuda, hasta pronto [bye].
Yo hará dos años me metí en el mundillo de la traducción.

Logré traducir 4 juegos 100%. Tekken3, CrashBandicoot2,Metal Slug MX y Final Fantasy 5. Facilicos pero la ilusion cuando lo habia acabado ...no tiene precio...
Bueno me dejo de historias.

Hay una web: "todo tradus" buscalo en google saldrá la 1ª. Ahí encontraras información sobre el tema y muy bien organizado todo ;) .
Sino prueba con "sayans traductions". Lograrón traducir Final Fantasy 6 de PSX ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Suerte y si haces alguna tradu informa ehh?? jejej
Decirte que esas paginas a mi me vienen chapadas, es decir, que estan fuera de servicio, si me puedes hechar un cable tu, cojonudo tio, porque no se por donde cogerlo, y es que además el juego que quiero traducir esta en japo, un supuesto problema añadido, que yo no veo así, ya que no es que sepa mucho japonés, pero si que cuento con ayuda para esto.

Saludos.
Me metido en cuanto he leido tu post y siguen chapas, nuse que pasara...
Yo te ayudo si quieres, bueno t explico como manejar programas y tal. Eso si de japo ni J.
Aqui en EOL ahi un xiko, no me acuerdo del nombre, que hizo la traducción entera de Vargant Story de psx tambien seria de gran ayuda, si lo llegamos a encontrar claro.

EDITO: Me parece que he encontrado una web aun en marcha. Te dejo otras webs x si algun dia las abren te seran de utilidad.

todo tradus
sayans traductions
vegetal translations ----> esta esta abierta.
ereza
charnego

... Me parece que el otro chico que te comento mas arriba es Faloppa porque es de vegetal si no voy mal.

Saludos!
ok, muchas gracias por tu ayuda, si kieres añademe a tu msn y empezamos cuanto antes.
el otro chico del que me hablas es mi hermano, pero vive fuera de esta ciudad y tabaja mucho, no me puede ayudar, por eso es que vengo pidiendo ayuda aqui.
Gracias, y saludos.
mamonessss [beer] [jaja]

Weno k komo dice mi hermano toy tol dia kurrando y bastante okupado y apenas el tiempo k sako lo dediko a mis propios proyektos..... (Ahora Megaman Legends y el Final Fantasy Tactics)

Pero weno siempre una manilla se os puede echar...(aunke si os pasais preguntando la manilla sera al kuellor :-P )

Suerte a los 2 y por aki m teneis

PaZ
Suerte con el Megaman [666]
Ya te he agregado, lo malo es k por la mañana trabajo y por la tarde estudio. Pero tranki que siempre busco huecos. Por las noches suelo star en msn.

Saludos!!
Wenass... pues de koña ke pasaba por akí, y .."fíjate lo ke ha traido el gato..." XD

He de decir 2 kosillas:

1- Todotradus a chapado por ke Gi0 [uno de sus kreadores], estaba ya hastal kulo de mantener la web y de pagar el precio ke pagaba por alojarla.. [además de ke ya eran unos 5, 6 o más añitos kon ella].. sniff una putada... tuve ke andar raudo para rekuperar mis IPS [parches].

2- Soy el 2º de abordo en PKT [Paladin Knights Translations]... y tengo ke soltaros la GRAN noticia. Y es keeee... volvemos al kandelero... sí, por fín de nuevo en marcha... Eso sí, en kuanto termine de jaser la web.... ;)

Weno pues eso, si puedo ser de ayuda pues mejor ke mejor...

Nota: nunka me he puesto a traducir PSX, es uno de mis futuros proyectos, así ke podríamos ayudarnos mútuamente...
Por cierto el nick ke llevo akí no es el ke uso en PkT ;)

Un saludo
mmmmm
hueles hueles.....

pasate por ya sabes k foros de la comunity y desvelate si eres kien dices ser [sonrisa]

salu2
9 respuestas