Traducir webMAN (cómo compilar webftp_server.sprx)

Hola, del webMAN me gustaría cambiar el string "My Games" para castellanizarlo y poner "Mis Juegos" o algo así. A primeras cambiar eso es muy fácil porque con el webMAN viene todo su código fuente. El problema está después, en que no sé cómo compilarlo.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Eso se cambia en el XML que se copia a la consola y no en el programa en si. xD
¿Te refieres al category_game.xml? Ahí no hay nada de eso.

Mi intención sería traducir todo el webman, y las cadenas a cambiar están en el archivo "main.c" del código fuente.

EDITO:

en /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin hay dos archivos fb.xml y mygames.xml. Si los edito sí que puedo cambiar cadenas de texto como "My Games" y demás, pero esos cambios solo duran hasta que apagas la consola, así que se deben generare de nuevo en el arranque. Por eso creo que habría que cambiar las cadenas de texto a traducir directamente desde los archivos del código fuente.
La verdad es que molaria un hilo oficial, para debatir varias cuestiones sobre el maravilloso plugin y sus funciones.

Creo que hay mucha gente que desconoce todas sus virtudes, además de que se puede cargar en todos los custom, aunque donde mas mola es en los custom cobra por cargarse automatico.

Bueno si consigues traducirlo espero que lo compartas, estoy seguro que a mas de uno le vas a dar una alegría.
Hola, yo ya lo tengo traducido, pero demomento no lo he empaquetado ya que estoy intentando averiguar el código para desmontar este plugin con un combo, pero no controlo los comandos de cobra, así que si alguno supiera algo al respecto seria de gran ayuda!

Saludos!
Genial lo de la traducción! Pero ni idea de lo otro.

Saludos.
Finalmente he decidido dejar el proyecto, por que hace falta el sdk de sony y no encuentro manera de conseguirlo.

Si cogéis el SRC de WebMAN para editar el idioma debéis abrir el main.c y a mitad del archivo iréis encontrando los textos en Ingles que corresponden a lo que veis en el navegador web. Una vez editado, como el código de esas lineas no debería cambiar bastaría con copiarlo a versiones nuevas directamente!

Saludos!
6 respuestas