Traducir.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no entiendo el japones ni chino ni nada XD.Y quisiera saber si alguiene sta traduciendo los juegos pokemon ranger 2 o pokemon mundo misterioso 2.Si es asi quisiera ayudar en algo.O si ya esta traducido que me diga donde puedo ver una copia.
Eso es hasta cierto punto una tonteria (por no decir estupidez) ya que nintendo seguramente los traera al occidente ¿Quien perderia su tiempo en ello? Normalmente traducen juegos que en verdad no sea viable traerlos a estos lares....(como los jump o los ouendan por ejemplo)
Para los que se molestan en leer tus hilos:

Los juegos solo se traducen cuando Nintendo anuncia que no hay planes para traerlos a Europa/USA y hay una gran demanda por el juego (mother 3, por ejemplo).
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si yo ,lo e dicho porque esperar asta que salga , madre mia.Pero bueno si os ponéis así pues nada.
¿Tanto te cuesta esperar unos meses? ahora si lo analizamos los juegos de pkmn no son de los juegos que necesites saber algo de japones (ya que son absurdamente lineales)...
Y como ya se te ha mencionado ¿Quien desperdiciaria su tiempo con estos juegos? (sabiendo que se van a traducir)
P.D es facil pedir pero no creo que a alguien le intereze este tema...
4 respuestas