Traducirme esto k me han mandao de yes asia por favor. urgen

Hello

We just realized that you have made an account with us, but then we did not hear from you further.

Maybe you had trouble with our site? We feel you may be stuck somewhere and would like to offer our help.

Having trouble navigating our pages?
Our web pages have been tested thoroughly with different browsers on different operating systems. However, there are so many different combinations of software to browse the internet and we can not be sure to cover all of them through our tests. If you encounter any problem while browsing our pages, please kindly report them to website@play-asia.com along with further information about your platform. We'll be grateful for receiving your report and promise to fix the problem asap.

If you encounter a bug on our website that prevents you from ordering, we'll give you US$20 off your next order if we can solve the problem with your help.

Me lo han mandado y no tengo ni dea de ingles, pone algo de k ai un problema y ai k pagar?
Muchas gracias!!!
Hola

Nos hemos dado cuenta de que te has creado una cuenta con nosotros, pero después, no hemos vuelto a saber de tí
por un tiempo.

Quizás has tenido problema con nuestra página? Sentimos que puedes estar pegado en algún sitio y queremos ofrecerte
nuestra ayuda.

Están teniendo problemas de navegación nuestras páginas?
Nuestras páginas han sido probadas con diferentes navegadores en diferentes sistemas operativos. Sin embargo, hay
muchas combinaciones de software para navegar por internet y no podemos garantizar cobertura a todas a través de
nuestras pruebas. Si encuentras algún problema mientras navegas por nuestras páginas, por favor, repórtalos a
website@play-asia.com con más información sobre tu plataforma. Estaremos encantados de recibir tu reporte y
prometemos arreglar el problema.

Si encuentras algún fallo en nuestra web que te prevenga de tu pedido (te impida), te daremos 20 dólares de
descuento en tu próximo pedido si podemos arreglar el problema con tu ayuda.
Lo que te están diciendo es que como hace mucho que te has registrado y todavía no has comprado, quieren saber si es que tienen algún fallo en la página y por eso no puedes comprar, y lo que te dice del dinero es que si consiguen solucionar algún error de la página (si lo hubiese) gracias a tí, te harían un descuento de 20 dolares en tu compra siguiente.
ah vale muchas gracias!! pero hace 10 dias que me registre y ara una semana me compre un mand dualshock3 k por cierto aun no ha ni llegado. Nose se les habra ido la pelota
Saludos!!
Tio pues escríbeles diciendoles que gracias pero que tienes un pedido realizado desde hace X de un dualshock3 y tal. A ver si es que no les llegó la información o algo y no te lo han mandado.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Tio pues escríbeles diciendoles que gracias pero que tienes un pedido realizado desde hace X de un dualshock3 y tal. A ver si es que no les llegó la información o algo y no te lo han mandado.

Un saludo !

Si no lo ha sabido leer en inglés, tampoco sabrá contestar en inglés. :-|
Nosi saber si l osaben que lo tengo pedido pork me llego los correos de que estaba pagado y tal .
Y si inicio sesion en su web me sale en pedidos como shipped osea que lo han enviado.
Desde que te lo envian sule tardar unos 10 dias, asi que no te preocupes que te llegara dentro de poco.
marc15lh escribió:Nosi saber si l osaben

Eing? ¬_¬ ,eres de otro planeta tio? [+risas] ....
Yo pedí un DS3 a CDUniverse y me tardaron casi un mes (y no me lo pararon en aduanas, aunque es cierto que en CDUniverse suelen tardar un poco más)
¿Yes Asia y Play-Asia son la misma página?.

No, ¿verdad?. Entonces se me escapa porque te dicen en YES ASIA que si tienes algún problema en su página, se la envíes al dominio de PLAY-ASIA ein?

Igual es para pasarles el muerto a ellos XD
Metis Connetis escribió:¿Yes Asia y Play-Asia son la misma página?.

No, ¿verdad?. Entonces se me escapa porque te dicen en YES ASIA que si tienes algún problema en su página, se la envíes al dominio de PLAY-ASIA ein?

Igual es para pasarles el muerto a ellos XD

jaja es verdad no me habia fijado
11 respuestas