Traductor español-ingles;ingles-español

weno, he estado mirando en la buskeda avanzada y he visto ke se habla del power Translator Pr0. Ese ya lo tengo y no es lo que busco. Me gustaría saber si alguien conoce un traductor pero MUCHO MEJOR que el antes mencionado. Su utilidad sería para traducir pero no textos convencionales sino algoi complejos, de ahí que el power se kede corto.

gracias adelantadas. ;)
textos complejos que es malo el power translator? lo configuras adecuadamente para el tipo de texto que quieres traducir?
En la version 7.0 recuerdo que traía una opción que permitía decirle el tipo de traducción que deseabas para ese texto para que te bsucase en diccionarios y te devolviese resultados específicos, p ej, textos médicos, económicos,...
Sino, has probado uno que me parece que se llama Babylon?
Has probado el Babylon ?
muchas gracias. WEno, version 7.0 ??? me kedé antes xDD pero eso ke dices suena muy bien jandrin77, y en cuanto al babylon, no lo habia oido en mi vida. muchas gracias y ahora me pongo a buscar.

salu2 [bye]
El Babylon a mi por lo menos me ha dado unos lamentables resultados, pero tal vez lo probé con textos demasiado complejos.
5 respuestas