Traductor Gba !!!!!!!!!!!!

Pues eso señores, que quiero un traductor de GBA decente [uzi] . He probado con el Ami-Sk, y es muy chungo de manejar ( ya me he cargado una rom ) y no me funciona con el juego que quiero, MEGAMAN.EXE. Algodeakello puso un tutorial, pero no encontre los programas. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Ya se que esto esta muy repetido, pero es que lo quiero para traducir MEGAMAN.EXE.

Si me decis el programa decidme donde encontrar su tutorial, por favor. cawento POR FAVOOOOOOOOOR.
A ver si alguien dice algo, me interesa bastante.
:)
Segun mis conocimientos en traduccion (que son muy pocos) lo mejor es usar el hexpo o hexpose no me acuerdo del nombr pero es el 0.44, lo mejor es traducir tmbien con el hedit, haber si se puede :Ð

El hedit para relativo y el otro para absoluto :-)
weno, el programa se llama hexpose, y como bien decis su mejor version es la 0.44 (creo)es que aora no se por que toy sobao todabia, weno eso, yo es la que utilizo siempre, junto con el programa search relative 2, el tuto buscalo, por que estar esta,jejejejejeje, tb puse un link en el tuto pa la pagina donde estan los programas,si esta mal el link, busca en el google "charnego traslation" y te saldra la pagina onde esta el tu to y tos los programas.
:p suerte

que juego kieres traducir???????????

bye
Escrito originalmente por algodeakello

que juego kieres traducir???????????

bye

Mi preferencia es Megaman Battle Network. En el Ami-Sk no tira.
:: Buenas. Sere breve... UltraEdit32, suerte. Nos vemos.
5 respuestas