Traductor psp

Hola buenas, me an comentado que existe un traductor para psp. Y lo he estado o buscando y no lo encuentro.

Si alguien me puede echar una manita con esto y haber si consigo entrar algo para ponerselo se lo agradeceria..

Un saludo.
No sé si hay pero he encontrado alguno de movil que puedes utilizar con el pspkvm
Si le instalo la opcion de PDA, ahi vendra algun traductor???
yo recuerdo el que salio hace ya mucho tiempo, el talkman, pero no es traductor como tal, es como una ayuda de viaje, con multitud de frases tipicas de momentos concretos de un viaje traducidas a un monton de idiomas, ademas te permitia hacer ejercicios para ir practicando tu ingles u otro idioma (frances, aleman, japones, etc...), ideal para usar con microfono, yo use el de mi gocam que funciona perfectamente y te detecta la pronunciacion...busca si quieres mas informacion sobre el....
vale, ya voy a buscar iformacion de dicho traductor. Haber si tambien encuentro alguno un poco mas completo con todo tipo de frases y demas.

gracias
Bueno os comento sobre el traductor, lo que me an dicho.

Bien pues ahi un tio que a visto a otro con una psp que le hablaba. Y le decia algo se lo traducia y aparte se lo decia hablando la psp y en escrito.

Ya he estado buscando pero no he encontrado nada sobre traductores de psp y ya no se ni por donde mirar.
el que yo te he comentado hace eso, pero no te reconoce lo que tu le dices y el te lo traduce, lo que hace es mostrarte una serie de frases que te pueden interesar y el te las dice en tu idioma o en el que necesites, yo que tu le echaba un vistazo porque puede ser lo que necesites, yo llevo mucho tiempo con la psp y no conozco nada de lo que comentas exceptuando el talkman, de todas formas yo probe la primera version y creo que salio una segunda, a lo mejor la segunda hace mas cosas, nose, prueba a ver y comentas si te vale o no....suerte....
vale, ya le voy a echar un vistazo en cuanto lo consiga y comento algo por aqui. Como va y demas

Muchas gracias compy
7 respuestas