Buenas;
Escrito originalmente por Txurru Nas a todos !!
Mi pregunta = es algo estupida ^_^U.....pero es k antes de cagarla prefiero asegurarme .
Cuando modifico la columna Nº6 (Por ejemplo al meter el nombre de INGLATERRA sustituyendo el de INGLATE en la fila 217) el color de la fila 217 en la columna Nº7 pasa a ser rojo poniendome un numero mayor k el k viene (Viene con el numero 7 <==Caracteres de INGLATE y se me pone en numero 10 <==Caracteres de INGLATERRA).
Esto puede hacer k no funcione el parche ??? Ya se k la explicacion es muy........"sosa" pero supongo k sabeis a k me refiero no
Gracias de antemano por vuestra ayuda !! Un saludete, Txurru.
PD. En caso de k no influya, cuantos caracteres puedo poner (en general.......no solo en esa fila) ? GRACIAS AGAIN !!
La explicación puede ser un poco "sosa", pero te lo explica todo muy bien.
Si has leído la ayuda, verás que hay un apartado, en el cual explica que:
- color verde= está correcto, y ocupa menos caracteres del límite.
- color blanco= está correcto y ocupa los caracteres justos, ni uno más ni uno menos.
- color rojo= incorrecto, has sobrepasado el límite de carácteres, y por consiguiente, no funcionará correctamente.
Bueno, yo he "corregido" (a mi modo de ver), varias palabras, que o son sudamericanas, o simplemente están mal escritas, pero aún no lo he probado.
Un saludo y suerte;) .