¿Trae correa la DS lite?

Hola
acabo de comprarme una DS lite negra, ¿a vosotros os venia con correa? Hace unos meses un amigo la pillo de importación una blanca y si que le venía con la correa.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: 145€ en MM
no no trae la lite correa es una putada pero weno hace poco estaba en el catalogo de estrellas quiza la welvan a poner

p.d coostaba solo 200 estrellas creo
Yo la pille en el catalogo de estrellas y me costo 250 estrellas.

Y no, no trae correa pero bueno ya esta solucionado en mi caso, a ver si tienes suerte y las vuelven a poner en el catalogo.
las correas las puedes conseguir en carrefour comprando packs de accesorios para la DS

PD: que es el catálogo de estrellas???
Con un poco de maña, aguja e hilo, te sacas una buena correa en menos de nada
Imagen
la verdad es que los de nintendo se podrian haber esmerado mas y darnos una maldita correa...encima que la tenemos mas tarde y mas cara que todos...ademas no las venden los muy desgraciados,asi que toca canjearlas por puntos hehe aun asi yo no tengo ninguno de mis puntos de nintendo usados.
tengo una correa que coji de un guante que tenia por alli hehe y queda bastante bien
¿Sirve la de la tocha o queda muy cutre? No sé cómo es la del catálogo de estrellas, ahora solamente está la de la Micro. Que es igual que la de la DS, pero sin la "punta" para el dedo.
naratia escribió:...
PD: que es el catálogo de estrellas???

Si te registras en la web de nintendo veras que hay una zona que pone: "catálogo de estrellas".

Pues bien, siempre que compras un videojuego o una consola te vienen puntos que puedes canjear en esa zona de tu cuenta por regalos que te hacen.

Osea te compras un juego y por ejemplo te vienen 250 estrellas, introduces el codigo en la web y en cuanto te interese algo del catalogo y tengas estrellas suficientes puedes canjearlas por esos regalos.

Un saludo.
Joey Ravn escribió:¿Sirve la de la tocha o queda muy cutre? No sé cómo es la del catálogo de estrellas, ahora solamente está la de la Micro. Que es igual que la de la DS, pero sin la "punta" para el dedo.

Yo tengo la de la tocha y va perfecta.
8 respuestas