Trae la PSP algun UMD de demos?

Pos como me tiene que llegar queria saber si trae algun disco el value pack.
la version USA me parece que si lo trae, en valuepack si no me equivoco, las JAP no :\
El value europeo, segun http://www.yourpsp.com tambien, ojo SOLO VIDEOS no esperes jugar partiditas a nada.
Jur...

La versión Europea sí traerá disco de demos... pero no jugables.

Un saludo.
Algo es algo .... :-| :-| :-| por que yo soy de esos "desgraciados" que por falta de pelas no podra pillar ningun juego el primer dia.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NaramSin escribió:Algo es algo .... :-| :-| :-| por que yo soy de esos "desgraciados" que por falta de pelas no podra pillar ningun juego el primer dia.

idem, la de veces q m vi spiderman 2 xDDDD
NaramSin escribió:Algo es algo .... :-| :-| :-| por que yo soy de esos "desgraciados" que por falta de pelas no podra pillar ningun juego el primer dia.

Otro qe se suma a la lista...

yo esperaré al burnout legends.. ratataaaa
Kyro escribió:Pos como me tiene que llegar queria saber si trae algun disco el value pack.

Yo no tenia pensado comprarla por el tema de que ya tengo la ds y me parece una buena portatil... pero me da que tambien me voy a pillar la PSP pero como ando un poco pillado me da que yo tampoco pillare juego [triston]
Y digo yo... si no tendreis juegos para que quereis la consola ? No seria mejor invertir ese dinero en juegos de consolas que ya tengais, o guardalo para cuando podais compora juegos y entonces quizas incluso podreis comprarla mas barata ? Es que comprarla para tenerla en un cajon no le veo el sentido la verdad...
atracad un banco, robad a la gente por la calle, venderos por las noches, pero no se puede tener la psp sin ningun juego, pa eso compraos un reproductor de los de ahora q tb reproducen video. [carcajad]
mecausmal escribió:atracad un banco, robad a la gente por la calle, venderos por las noches, pero no se puede tener la psp sin ningun juego, pa eso compraos un reproductor de los de ahora q tb reproducen video. [carcajad]

Yo 1 mes antes ya me e echo con uno, pero el dia 1 tendre otro xD
Jugad al GTa en la vida real.... Apalear putas, Robar a las ancianas,haced negocios sucios ... Pero ojo sin pasar por la comisaria que os lo desvalijan todo XD asi con dinero podreis pasar a hacerlo en la psp y dejad las drogas XD
11 respuestas