Trae mando este pack???

Hola, esta semana me voy a hacer con una XBOX, concretamente el pack ninja gaiden , terminator, rainbow six, pero no sé si trae mando o no? Alguien se ha comprado este pack o sabe algo?
Todos los packs traen mando.
lo que no trae es enchufe a la corriente.... te va a tocar comprar pilas :Ð
Cómo que no trae enchufe a la corriente??????
rarc escribió:Cómo que no trae enchufe a la corriente??????

jajaja, que es coña!
cómprala ya, que hay mando y rueditas para prinsipiantes XD XD XD
macho, no me gasteis esas bromas.Llevo una semana preguntando sobre Xbox: que si el 5.1., que si el scart cable...Y ya lo úktimo que me faltaba era eso,jajajajaja. A partir del viernes tendris a uno que se atrevió con la Xbox y dejó atras la Ps2. Me arrepentiré?????Después de una semana analizando cosas, creo que no.
rarc escribió:macho, no me gasteis esas bromas.Llevo una semana preguntando sobre Xbox: que si el 5.1., que si el scart cable...Y ya lo úktimo que me faltaba era eso,jajajajaja. A partir del viernes tendris a uno que se atrevió con la Xbox y dejó atras la Ps2. Me arrepentiré?????Después de una semana analizando cosas, creo que no.

fijo que no te arrepientes, para nada.
Con NINJA GAIDEN sentirás la fuerza interior XD, y si tienes 5.1 ya no te digo ná.
Que la disfrutes!
Consigue por donde sea los halos y juegateloooos!!!!
Pero que el 2 no sea de españa ¿eh? Para mi lo mejor de la xbox.
Tran mando, si, pero el de jugar a los juegos, el PAD de toda la vida. No trae el de ver las peliculas (mando a distancia, como el del DVD). Ese solo lo trae otro pack, o lo puedes comprar a parte
Ya me enteré de lo del DVD, vaya faena.En fin, poco a poco, me conformaré con el ninja gaiden y el rainbow six(que si no me equivoco no están nada, nada mal)
Por cierto, tan malo es el doblaje de Halo 2?
es penoso, si quieres probarlo, te recomiendo que te agencies la version pal UK que (aparte de salir mas barata que la de aqui)viene con menus y textos en castellano y audio en ingles.
10 respuestas