Traen a Patrick Nogueira con la condición de cumpla condena aquí

Encuesta
¿Os parece bien que cumpla condena en España?
39%
7
50%
9
11%
2
Hay 18 votos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Creo este hilo porque quiero comprobar si soy yo el raro o todos piensan como yo... resulta que vino la familia del Patrick Nogueira, el chico que descuartizo a su familia en Pioz... pues bien, vino la familia aquí a España y tras examinar las pruebas de la Guardia Civil dijo que solo permitirían que viniera aquí si le "dejábamos cumplir la condena aquí" (puesto que las cárceles en Brasil son un vertedero).

Yo no entiendo qué pasa en este país... resulta que no hay para pagar las pensiones en el 2017 pero nos ofrecemos a pagar la pensión a asesinos... He visto el despliegue por la tele con 10 Guardias Civiles y 3 coches escoltándolo(el avión no sé si también lo hemos puesto nosotros)... creo que este buenismo un día va a explotar por algún sitio pero a lo grande...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues lo ultimo que he oido, es que ya esta aqui desde anoche y se ha entregado en la comisaria de barajas donde ha pasado las ultimas horas. ¬_¬
presunto asesino salvaje sera, pero tonto no lo es ni un pelo, [enfa]
donde este un hotel de 3 *** que se quite una pensionucha de mierda del brasil [looco]
El crimen lo ha cometido en España, digo yo que la condena la tiene que cumplir en una cárcel española, ¿no?.

El avión no lo hemos puesto nosotros, como mucho el billete. Vino en un viaje regular y se le detuvo nada más pisar tierra en Barajas, separandolo del resto de viajeros.

P.D. Hay hilo abierto del crimen, ¿no seria mejor seguir esto alli?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El crimen lo ha cometido en España, digo yo que la condena la tiene que cumplir en una cárcel española, ¿no?.

No tiene porque... normalmente sí, pero hablando entre países al final se cumple en el país del que es Nacional.
Hicks-81 escribió:El crimen lo ha cometido en España, digo yo que la condena la tiene que cumplir en una cárcel española, ¿no?.

El avión no lo hemos puesto nosotros, como mucho el billete. Vino en un viaje regular y se le detuvo nada más pisar tierra en Barajas, separandolo del resto de viajeros.

P.D. Hay hilo abierto del crimen, ¿no seria mejor seguir esto alli?

Yo lo veo facil. En vez de mantenerlo aqui de nuestra pasta se lo mandamos de vuelta a Brasil y alli que hagan lo que quieran con él. No se le permite volver ni al chaval ni a descendientes y ya esta.

Nadie sale perjudicado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No estoy familiarizado con el caso, pero si el criminal es brasileño, lo lógico es que cumpla la condena en Brasil. Se cumplió la misma premisa con Carromero cuando lo extraditaron a España a pesar de haber cometido el delito en Cuba. O que pasa, que aquí nos vamos a traer a todos los delincuentes del mundo o qué.
para mi lo logico seria darle una patada de vuelta a brasil y aqui no entras en la vida
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mejor en Brasil donde tienen carceles mas amigables, cada vez que pienso que mato a dos niños pequeños se me altera la sangre cawento
lo podian dejar en la carcel brasileña y que se muera alli
Conociendo la psicopatia y las tendencias de algunos supongo que lo mejor seria pegarle un tiro en la nuca y soltar el cuerpo en alguna zanja.

Si tiene mas posibilidades de rehabilitarse en España que en Brasil (que imaginando como son las carceles alli pues sera cierto) me parece bien. Para mi las condenas son para proteger a la sociedad y para rehabilitar. No para torturar y castigar.
10 respuestas